1.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado frente al lago Titicaca, con vistas excelentes. El personal muy amble muy limpio y las habitaciones muy amplias y cómodas. Nos ofrecieron oxigeno por las molestias de la altura.
La comida muy buena tanto en las cenas como los deayunos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a immagd
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Huespes:
Agradecemos su valioso comentario el cual motiva el trabajo que realizamos diariamente con el único objetivo de hacerlos sentir de lo mejor en el hotel.
Esperaremos su retorno en alguna oportunidad

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El personal muy respetuoso y atento, resalta la buena predisposición de los trabajadores ante los mínimos requerimientos solicitados por los huespedes, logrando una satisfacción plena de los huespedes que eligieron el hotel para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ss0ller
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Sra.
Agradecemos su valioso comentario, su calificacion nos motiva a seguir sirviendolos de la mejor forma.
General Manager

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Ubicado estratégicamente a orillas del lago, tiene unas vistas impresionantes.
Habitación grande con dos camas enormes.
Baño nuevo, impecable y con amenities.
No hay ascensor.
Wifi gratuito.
El hotel dispone de oxígeno por si alguien lo necesita.
Personal muy amable.
Restaurante estupendo para cenar con vistas al lago y a un precio que para los europeos nos resulta económico.
Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dafne69
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado Sra. Dafne:
Agradecemos sinceramente su comentario y la calificación que nos dejo para nosotros de mucha importancia pues nos ayuda a reconocer situaciones en el hotel que podemos mejorar.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Hotel bien ubicado a orillas del lago Titicaca. Servicio razonable. Habitaciones normales, limpias pero sin nada a destacar. Solo conozco este hotel en la zona con lo cual no puedo compararlo con otros

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jes_ssV1718GR

Estimado Sra. Jes:
Agradecemos sinceramente su comentario y la calificacion que nos dejo para nosotros de mucha importancia pues nos ayuda a reconocer situaciones en el hotel que podemos mejorar.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Nos cambiaron a una habitación con vistas al Lago Titicaca sin tenerla en reserva y sin pedirla. Todo un detalle. Está lejos del pueblo, pero realmente merece la pena xq un taxi al centro cuesta solo 6-8 soles. El desayuno muy bueno y variado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a maite351

Estimada Sra. Medez:
Agradecemos sinceramente su excelente comentario, para nosotros superar las expectativas de todos nuestros huespedes es nuestra tarea mas importante.
Esperaremos su retorno.