1.555 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

El hotel es de rancio abolengo, cómodo y el personal muy atento. Tuvimos la suerte de no coincidir con nadie en el jacuzzi, pues es muy pequeño. El amanecer desde la habiración, no os lo debéis perder. No merece la pena quedarse a cenar ene l restaurante, por 15 soles os lleva un taxi al centro y cenaréis mejor y mucho más económico

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la salida del sol
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Felix G
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Apreciado Huesped

Muchas gracias por escribirnos, valoramos su comentario, nos hubiera gustado que probara los servicios de nuestro restaurante, nuestro cheff ha elaborado una fina selección de platos para su deleite y también tenemos una carta de menú aclimatacion, el cual ayuda mucho a nuestros huéspedes a contener el mal de altura o algunos malestar producto del viaje.

Atentamente.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Visitamos el Hotel Libertador del Lago Titicaca, con la idea de escaparnos de Lima y tener un fin de semana lleno de romance. Definitivamente lo conseguimos, este hotel es un sueño. La vista al amanecer, desde nuestra habitación, fue un espectáculo hermoso y ni qué decir de la vista al atardecer que apreciamos en nuestra visita al Spa del hotel. Los detalles muy bien cuidados y lo mejor que tiene este hotel es su gente, todos y cada uno excelentes y súper atentos para ayudarte. ¡Gracias a todo el equipo del Libertador Lago Titicaca por experiencia majestuosa!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al amanecer
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a anacristinacevedo

Apreciado Huesped

Muchas gracias por escribirnos, valoramos el tiempo que tomo en escribir y contar su experiencia el Libertador, nuestra misión esta enfocada en poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor estadía y que tengan una experiencia memorable, nos satisface saber que lo logramos, haremos extensa sus comentarios a todos nuestros colaboradores quienes estuvieron muy pendientes de su estadía.

Gracias por su preferencia.

Atentamente.

Gerente General - Libertador lago Titicaca

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno. Las habitaciones tienen una vista excelente, la comida riquísima, muy recomendable. Yo necesite un medicamento a la 1 de la mañana, y me lo trajeron, super buena la atención.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Kasta D
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Huésped.
Agradecemos vuestro comentario, esperamos haya mejorado de salud, en Libertador estamos siempre muy atentos a la estancia de nuestros huéspedes, haciendo con cada detalle que su experiencia sea única.

Atentamente

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable como en las demás propiedades de la cadena, siempre cordiales y con una sonrisa a en la cara al atenderte.
El desayuno muy variado y con opciones saludables. El menú con ingredientes muy acordes a la zona aportan a la experiencia mágica del titicaca.
Regresaremos definitivamente, super recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a robertolibra10

Apreciado Huésped.

Cordialmente

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un viaje familiar y desde el mas pequeño (5 años) hasta los más grandes (84 años) estuvimos muy cómodos y a gusto, la atención fue de primera en todos los sentidos; el hotel tiene una excelente vista =D

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Cristian Jhonat... J