US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Marlon's House Puno(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
  • Desayuno incluido
La Casa De Manuelita(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 22
US$ 48
US$ 29
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Aymarak Hostel(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 14
US$ 1.202
US$ 939
Relais & Châteaux
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 1.147/noche de este hotel.

1.483 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tiene una vista increíble deslumbrando el lago Titicaca, el personal es muy amable, pendiente de todos los huéspedes, la estadía fue agradable y sus habitaciones muy cómodas las cuales son muy importantes para el descanso.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lina M
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado huesped.
valoramos sus comantarios, y nos satisface saber que tuvo una experiancia memorable y pudo disfrutar de nuestra hospitalidad, nuestra mision esta enfocada en que todos nuestros visitantes tengan la mejor experiencia en el altiplano de Peru.
Muchas gracias por vuestra preferencia.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su personal te hace sentir cómodo desde q ingresas, te orientan respecto a los servicios del hotel, te ayudan con las visitas q quieres hacer, te buscan taxi... atención fantastica.
La habitación la pedí con vistas y sin duda ver desde ahi el amanecer o el atardecer sobre el lago titicaca es algo inolvidable.
El hotel en la isla esteves tiene todo, hasta gym q a 3800 msnm no es algo q te provoque especialmente. Areas comunes amplias, un cajero, buen wi fi, bar c billar y lo mejor un mirador muy amplio donde muchos van a ver el amanecer o atardecer... alrededor del hotel y en su zona privada vegetacion agradable p caminar y te puedes encontrar c llamas, aves y yo estoy segura haber visto un zorro!!.
Desayuno delicioso, variado y desde las 5am.. han pensado en todo.
100% recomendable!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JessicaVillVa

Estimado huesped.
valoramos sus comentarios, y nos satisface saber que tuvo una experiencia memorable y pudo disfrutar de nuestra hospitalidad, nuestra misión esta enfocada en que todos nuestros visitantes tengan la mejor experiencia dentro y fuera de nuestro hotel, hacer de su estancia la mejor cuidando los detalles pero sobre todo engriendolo como en casa.

Muchas gracias por vuestra preferencia.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista es magnífica desde cualquier lugar del hotel. El amanecer es mágico al igual que caminar al rededor de la isla al atardecer. El desayuno es riquísimo, muy variado y con opciones para personas con dieta sin gluten. La carta de almuerzo y cena es muy buena. Es un lugar que al quedar lejos del centro permite un descanso con tranquilidad, pero si quieres ir al centro, un taxi te lleva por $15 PEN. Las habitanciones son muy cómodas y se duerme muy bien. El personal es muy atento y pendiente de todo lo que necesites, se destacan los señores Arturo y Moisés, muy amables y colaboradores. Sin duda lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Carolina E

Apreciado Huesped

Muchas gracias por escribirnos, valoramos el tiempo que tomo en escribir y contar su experiencia el Libertador, nos complace saber que su estancia fue muy confortable y que estuvimos a la altura de sus expectativas, hacemos extensas su reconocimiento a nuestros colaboradores quienes estuvieron pendientes de su estancia.
Deseamos que tenga un pronto retorno.

Gracias por su preferencia.

Gerente General - Libertador Lago Titicaca

Opinión escrita 15 de junio de 2018

El hotel es de rancio abolengo, cómodo y el personal muy atento. Tuvimos la suerte de no coincidir con nadie en el jacuzzi, pues es muy pequeño. El amanecer desde la habiración, no os lo debéis perder. No merece la pena quedarse a cenar ene l restaurante, por 15 soles os lleva un taxi al centro y cenaréis mejor y mucho más económico

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la salida del sol
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Felix G

Apreciado Huesped

Muchas gracias por escribirnos, valoramos su comentario, nos hubiera gustado que probara los servicios de nuestro restaurante, nuestro cheff ha elaborado una fina selección de platos para su deleite y también tenemos una carta de menú aclimatacion, el cual ayuda mucho a nuestros huéspedes a contener el mal de altura o algunos malestar producto del viaje.

Gerente General - Libertador Lago Titicaca

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Visitamos el Hotel Libertador del Lago Titicaca, con la idea de escaparnos de Lima y tener un fin de semana lleno de romance. Definitivamente lo conseguimos, este hotel es un sueño. La vista al amanecer, desde nuestra habitación, fue un espectáculo hermoso y ni qué decir de la vista al atardecer que apreciamos en nuestra visita al Spa del hotel. Los detalles muy bien cuidados y lo mejor que tiene este hotel es su gente, todos y cada uno excelentes y súper atentos para ayudarte. ¡Gracias a todo el equipo del Libertador Lago Titicaca por experiencia majestuosa!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al amanecer
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a anacristinacevedo

Apreciado Huesped

Muchas gracias por escribirnos, valoramos el tiempo que tomo en escribir y contar su experiencia el Libertador, nuestra misión esta enfocada en poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor estadía y que tengan una experiencia memorable, nos satisface saber que lo logramos, haremos extensa sus comentarios a todos nuestros colaboradores quienes estuvieron muy pendientes de su estadía.

Gracias por su preferencia.