Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.518)
Filtrar opiniones
1.518 resultados
Calificación de viajeros
621
544
257
70
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
621
544
257
70
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1.518 opiniones
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Felices de quedarnos en este hotel con una vista impresionante y sobre todo la atención su personal A1 todos muy amables y la comida deliciosa todas las áreas lindas. Una maravilla. Lo super recomiendo. Muy cerca al centro super bien ubicado.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a kocsitagirl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el placer de hospedarnos en este hotel. Todo lo encontramos muy bien las habitaciones muy limpias la atención muy buena y el desayuno excelente yo tengo muchísimas alergias complicadas de alimentos y aquí no tuve ningún problema su buffet súper amplio. Las cenas del restaurante también muy ricas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a shantalrivera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Fueron dos días de relax en este excelente hotel. La vista al lago en el amanecer es única.
La comida en el restaurante destaca por las preparaciones con trucha orgánica de la laguna de Arapa (una comunidad de criadores). Y el bar Taquile se luce con su cocktail Huajsapata (bebida caliente perfumada con una hierba local). El desayuno delicioso, renovador, muy fresco y abundante.
Agradezco a todo el personal de botones y recepcionistas que fueron muy atentos. Mi reconocimiento especial a César y Anastacio (camareros) por la amabilidad, calidez y consejos de viaje en esta visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al amanecer.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Cesar G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2018

El hotel es magnífico en término de locación, facilidades e infraestructura, además de un desayuno buffet exquisito. Lamentablemente falla en la calidad del room service. A las 9am pedí un sándwich de trucha pues me garantizaron que sí lo tenían. Al cabo de 15 minutos me devolvieron la llamada para decirme exactamente lo contrario, es decir, que se les había terminado la trucha. Considero que la falta de insumos y sobre todo el tiempo para verificarlo son inaceptables. Luego, a las 6pm solicité una bebida y postre al room service, tras lo cual transcurrieron 20 minutos sin ninguna novedad al respecto. Después de llamar nuevamente para averiguar en qué situación se encontraba mi pedido, me indicaron que ya estaban subiendo a dejármelo. No obstante, pasaron otros 10 minutos para que recién llegue el mozo a mi habitación. Considero que los tiempos de servicio a la habitación deben ser más ágiles y mejor comunicados. En 2 semanas volveré y me gustaría poder decir que el room service mejoró, ya que es un servicio por el cual también cobran un recargo (S/. 9 ó USD 3).

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Lago Titicaca y en el piso 3.
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ramón Enrique R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Apreciado Huesped

Muchas gracias por escribir, valoramos el tiempo que tarda en escribir y contar su experiencia del Libertador, tenemos el placer de decir que estamos tomando las acciones necesarias para corregir algunos errores que podemos cometer involuntariamente y que le disgustaron, para nosotros nuestros es importante poder mejorar cada vez y permitirnos hacer de cada visita a libertador la mejor experiencia.

Gracias por su elección.
Sinceramente
Daniel Molero
Gerente General - Libertador Lago Titicaca

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Es el mejor hotel de Puno, desde luego no es barato, pero vale muchísimo la pena.
La atención es excelente, sobre todo en el restaurante. Nos atendió el Sr. Daniel y nos dio unas recomendaciones maravillosas para comer. El segundo día de nuestra estancia nos recibieron a las 5:00 pm, pese a que el restaurante abre a las 6:00 pm para cenar. Las vistas inmejorables, pudimos apreciar tanto la salida como la puesta del sol.
La primera noche me sentí mal por la altura y me enviaron a la habitación un tanquecito con oxigeno, lo que me hizo dormir mejor.

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a borgesbeatriz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear guest.

We value your comantarios, and we are pleased to know that you had a memorable experience and you could enjoy our hospitality, our mission is focused on all our visitors have the best experience in the highlands of Peru.

Thank you very much for your preference.

Best regards.

Daniel Molero
General Manager - Libertador Titicaca Lake

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones