Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Excelente atencion y confortable ambiente se disfruta de una mejor comodidad buena ubicacion habitaciones muy limpias y temperadas duchas con agua caliente servicio de wifi
y cable en televisor de 32" muy acogedor.

Consejo sobre habitaciones: si desea un mejor confor elija hotel el buho
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradecele a ralbitres
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El precio vale lo que ofrece es un hotel tres estrella con todo lo requerido lo único que no me gusto que su desayuno bufete que incluía era muy pobre muy pocas cosas pero bueno tampoco se puede pedir tanto por todo lo demás me parece que el servicio es muy bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2016
3  Agradecele a Daniel H
Hotel Buho T, Departamento de operaciones en HOTEL EL BUHO, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016

Bueno ante todo mis sinceras disculpas de parte de nuestro hotel, asimismo agradecerle su comentario de su persona.
si mas que decir gracias por la preferencia que usted a tenido con nosotros.
departe de la familia el Buho.
ATTE. JUAN CARLOS HUAMANI FLORES

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Durante un viaje de 15 días recorriendo Puno, desde los glaciares hasta la selva, que fue bastante exigente, siempre fue bastante reconfortante regresar al Hotel El Buho, siempre fuimos recibidos con mucha amabilidad por parte de su personal, el desayuno que incluye la estadía esta bastante bueno también. Lo recomiendo de todas maneras, también recomiendo probar los postres del restaurant, son increíbles y a muy buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera va bien.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradecele a Diego P
Hotel Buho T, Departamento De Operacines en HOTEL EL BUHO, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016

Sr. Diego agradecerle el comentario de vuestra persona asimismo esperamos que se aya sentido como en casa , esperando su retorno a puno.
sin mas que decir saludos de parte de la familia el Buho.
ATTE: Juan Carlos

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Buena ubicación, las habitaciones muy limpias y abrigadas. El baño pequeño con lo necesario, tienen agua caliente. La tención super buena, atienden las necesidades inmediatamente. El servicio de Wifi falla por momentos. Tienen bebidas calientes sin costo a demanda, mate de coca, manzanilla. El restaurant 100% recomendable, ambiente acogedor, muy buena atención, comida casera y los postres super buenos. El desayuno buffet está incluído en el costo del hospedaje.

Consejo sobre habitaciones: Verificar el tipo de almohada que les acomode para un mejor descanso.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Rossana N
Hotel Buho T, Departamento De Operaciones en HOTEL EL BUHO, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2016

Señorita Rossana.
Buen día.
la familia el buho , esta feliz por el comentario de su persona como también es importante recalcar la gentileza que usted a tenido con nosotros y la amabilidad de su persona .
De antemano agradecer la preferencia que usted tiene con nosotros.
ATTE: Juan Carlos.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar del frío de la ciudad de Puno el hotel El Buho es sumamente cálido ya sea por sus cómodas e impecables habitaciones como también por la atención que brinda su personal. Tal es el caso del empledo Juan Carlos y los demás muchachos que aprovecho en saludar. Espero volver pronto para disfrutar de este grandioso hotel que me hace sentir como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Passport409888

Personalmente agradecer por el trato que usted tiene con nosotros , ala vez nos sentimos muy bien con el aprecio que usted tiene con nosotros y la preferencia de nuestro hotel, sin mas que decir bendiciones para usted y su familia, salud y bienestar. Con todo el cariño de parte de la familia el Buho.