Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel muy bien ubicado con lindas instalaciones.su personal y gerente muy al pendiente de las necesidades del huesped.eldesayuno que va incluido rico.y un precio modico.lo recomiendo mucho!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a adrienlo
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un excelente servicio, habitaciones limpias, una noche nos toco dormir en el cuarto piso y la habitación era bella!!!
La ubicación es excelente..
Sin duda se recomienda a quien visite Puno!
Muchas gracias al chico de recepción que nos ayudó en todo momento a arreglar nuestros traslados al aeropuerto de Juliaca y nuestros tours.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradecele a erikao933
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel me fue recomendado por un amigo. Buenos precios. Buenas instalaciones y el personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Desayuno tipo bufet y lo importante que cuentan con calefacciòn si no te acostumbras al frío.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Miguel Angel F
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel está en una calle en la que no entran los autos, por lo que el taxi o la movilidad no te puede dejar en la puerta del hotel si en caso estás con muchas maletas. La servicios del hotel son buenos, incluye desayuno buffet, pero la atención del personal es regular.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a Mariella C
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas y el servicio excelente, ofrecen desayuno buffet y la atención por parte de todo el personal es excelente, te pueden recomendar tours para conocer. Recomendadisimo para pasar una excelente estadia.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios