Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio esta acorde con lo entregado, la atención es deficiente (se demoran un buen rato en atender y luego no traen todo el pedido, y este tiene una diferencia de tiempo abismal en relación a mi pareja), y el lugar es acogedor, buena infraestructura y música, si la atención fuera mejor seria ideal

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Fernando A
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Fue una excelente estadía sobre todo por la atención y asistencia de Juan Carlos quien fue muy amigable y hospitalario ya que con su atención pudimos sentirnos como en casa todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros ya que me hospede en el hotel con mi familia y mis menores niñas la pasamos super, esperamos volver a visitar este hotel y lo recomiendo mucho la ubicación es buena y el desayuno que tienen es muy variado.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mountaincuscotours
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Es un buen hotel ubicado en el centro de la ciudad es limpio,acogedor,el personal es amable ,tiene su restaurante y por el precio de la habitacion te dan desayuno buffet. tambien si deseas te llevan tu comida a tu habitacion .

Consejo sobre habitaciones: Prefiero las habitaciones del segundo piso para no subir muchas escaleras
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Hilda V
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel muy bien ubicado con lindas instalaciones.su personal y gerente muy al pendiente de las necesidades del huesped.eldesayuno que va incluido rico.y un precio modico.lo recomiendo mucho!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a adrienlo
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un excelente servicio, habitaciones limpias, una noche nos toco dormir en el cuarto piso y la habitación era bella!!!
La ubicación es excelente..
Sin duda se recomienda a quien visite Puno!
Muchas gracias al chico de recepción que nos ayudó en todo momento a arreglar nuestros traslados al aeropuerto de Juliaca y nuestros tours.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradecele a erikao933