Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena ya que está situado en pleno centro.
Las habitaciones son grandes, aunque un poco anticuadas. El agua caliente no sale ni dejando el grifo abierto un montón de rato....los dos días que nos alojamos allí nos tuvimos que duchar con agua templadita.....
El wifi en las habitaciones no funciona muy bien....se conecta cuando quiere y es un tanto lento.
El desayuno muy justo y con poca variedad y el hotel muy frío! En el desayuno todo el mundo con cazadora....y la recepción y todo el hotel a oscuras con las estufas apagadas!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SuperRoch
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio esta acorde con lo entregado, la atención es deficiente (se demoran un buen rato en atender y luego no traen todo el pedido, y este tiene una diferencia de tiempo abismal en relación a mi pareja), y el lugar es acogedor, buena infraestructura y música, si la atención fuera mejor seria ideal

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando A
Opinión escrita 28 de enero de 2017

Fue una excelente estadía sobre todo por la atención y asistencia de Juan Carlos quien fue muy amigable y hospitalario ya que con su atención pudimos sentirnos como en casa todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros ya que me hospede en el hotel con mi familia y mis menores niñas la pasamos super, esperamos volver a visitar este hotel y lo recomiendo mucho la ubicación es buena y el desayuno que tienen es muy variado.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mountaincuscotours
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Es un buen hotel ubicado en el centro de la ciudad es limpio,acogedor,el personal es amable ,tiene su restaurante y por el precio de la habitacion te dan desayuno buffet. tambien si deseas te llevan tu comida a tu habitacion .

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones del segundo piso para no subir muchas escaleras
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Hilda V
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel muy bien ubicado con lindas instalaciones.su personal y gerente muy al pendiente de las necesidades del huesped.eldesayuno que va incluido rico.y un precio modico.lo recomiendo mucho!!

• Estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a adrienlo