“Muy agradable”

Comida: Peruana, Contemporánea, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Un buen lugar para cualquier hora del día y de la noche, favorable al medio ambiente, muy buen servicio y música seleccionada. Situado en el corazón de Puno, La Casa del Corregidor es un monumento histórico que data de 1668. Tenemos una cocina casera que sirve ensaladas, sopas,platos de fondo con productos locales, zumos de fruta, sandwiches, postres, bocadillos calientes y tapas; además de una gran propuesta bar con cervezas artesanales y vinos.
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje por el Perú y nos toca Puno, fuimos por las recomendaciones de tripadvisor y no nos desilusionó. Es muy bonito. Muy agradable la chica que nos atendió. Los tequeños con guacamole de vicio. Pedimos una tortilla española porque nos daba curiosidad si realmente sería española, y salvo porque tiene huevos y patatas no se parece en nada. Hasta eso me hace gracia. Es muy recomendable.

Agradecele a benderh
Escribí tu opiniónOpiniones (767)

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Lugar muy acogedor, bella infraestructura y una atención excelente y atenta. Atienden durante todo el día. Tres ambientes definidos: la terraza, con mucho espacio; la barra y otro ambiente con mesas para estar en grupos.

La comida es muy rica. Recomiendo los té, chocolate y el café; además, de las tapas (buenas aunque chicas), el puré de papas (excelente), la torta de chocolate y de galletas. Lo mejor.

Venden café Tunki orgánico. Vale la pena comprarlo.

Agradecele a Abdul_Trelles
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Muy atentas y dispuestas a compartir los ingredientes de sus productos. Pidan las ensaladas con el aliño de Muña!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a ArqTravel
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casona antigua muy agradable y pintoresca. La atención es muy amable. Una carta muy variada. La infusión de muña, coca y ayrampo es muy buena, al igual que la ensalada El Corregidor.

Agradecele a Gisella-cm
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Tranquilidad, amabilidad y un sol maravilloso....
Está muy cuidado y muy limpio... El servicio es muy amable y la terraza es súper/cómoda. Volveré!!!!

Agradecele a ybarra61