“Deliciosa comida, excelente servicio!”
Opinión sobre el Loving Hut Titikaka Vegan

Loving Hut Titikaka Vegan
Clasificado como N.º 4 de 118 Restaurantes en Puno
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Descripción: Comida Vegan, Productos, Almuerzo, Cafe, Comida para llevar, y mucho mas...
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y ambos pedimos el menú del día, distintas opciones que compartimos. Todo estaba delicioso, es súper abundante y se sirve rápido. El ambiente es agradable y el personal muy simpático.
Se nota que se cocina y se sirve con amor.
Mi pareja es carnívoro y aún así quedó completamente maravillado con la comida y el lugar. En este momento está leyendo un librito que nos regalaron en el restaurant :)
Lo recomiendo enormemente.
Saludos desde Uruguay !

Agradecele a Michelle T
Escribí tu opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy ricaaa, la atención excelente y todo a un precio muy bueno. Una de las únicas opciones veganas que encontré en puno. Lejos lo mejor! 100% recomendable.

Agradecele a Fernanda A
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

Fuimos una noche a cenar. La comida en general es rica. El problema fueron los tiempos en la atención... llegamos, hicimos nuestro pedido pero se demoraron DEMASIADO en darnos nuestra comida, a pesar de que el restaurante no estaba lleno, trajeron los platos con demasiada diferencia (casi una hora) y además se olvidaron de traernos uno. Al final todos cenamos pero estuvimos incómodos con la diferencia de tiempos ya que mientras que uno ya había terminado de cenar otro seguía en la espera.

Agradecele a Cristina T
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo una de las pocas opciones vegetarianas en la ciudad, este restaurante podría ser calificado como el mejor de la ciudad, es un ambiente agradable, y la comida no está mal, no es nada lujoso y siempre hay muchas opciones de donde escoger.

Agradecele a r1o_18
Vegan O, Director de Relaciones con Clientes en Loving Hut Titikaka Vegan, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Gracias por tu visita. Esperamos mejorar cada dia. Avisamos tu siguiente visita y pide tu descuento. :)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Mi primera vez en comida vegetariana y me encanto.
Al comienzo, estos son lindos, que inmediatamente dan un ambiente cálido. El menú ofrece una buena variedad y nunca hace que te das cuenta de que es todo vegetariano.
La cantidad de servir es generoso y el personal es cortés. Sin duda volvería!

Agradecele a FerCade

Gracias por si opinion, nos motiva a mejorar y seguir. Bienvenidos de vuelta.