“Muy buena opción ”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 9
Comida: Peruana, Café
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Pizza rica la hicieron con los ingredientes que solicitamos. Buen ambiente y en muy buena ubicación.

1  Agradecele a Ana P
Escribí tu opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradecemos los atendimiento' por fiestas de navidad muy contentas buena comida buen precio agradecemos la sugerencia de la agencia pacha expedition donde nos quedamos una semana por fiestas navideñas a todo grupo de viajeros uno de los mejores restaurantes en la ciudad de puno para grupos muchas gracias y feliz navidad y año 2018

1  Agradecele a Marcela G
DAVID PERCY C, Friend en Restaurant Pizzeria Lago de Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thanks!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Restaurante sin ninguna pretensión, comida rica y barata, la atención fue buena, aunque no me gustó salir oliendo a humo

1  Agradecele a Sebaszonasur
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pajera no teniamos nada planeado por un dia especial asi que buscamos opciones y escogimos. Lago de flores decidimos cenar en este lugar ..wouw al entrar nos dieron la bienvenida un lugar muy lindo el personal muy amable y la comida muy deliciosa ,nos dieron un descuento , nos fuimos muy contentos , de seguro que volvemos pronto .

Agradecele a Lourdes Y
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acojedor esta en un lugar centrico , la atencion que nos brindaron fue genial , la comida muy deliciosa , TOMAMOS UNA BUENA OPCION AL ESCOGER UN LUGAR COMO ESTE.

Agradecele a yunioryuksocabana