Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te estás hospedado ahí, TIENES que cenar en el restaurante del hotel y pedir la Trucha Asalmonada!! Es una verdadera delicia!! Si algún día vuelvo a Puno, me hospedería en ese hotel solo por la Trucha!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alele5
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche mi esposo y yo porque tomaríamos al dia siguiente tour a Lago Titicaca. Nos sorprendimos de la cocina tan deliciosa que tienen. Fuimos atendidos por el mesero Jesus Inglés que se portó extraordinariamente , platicàndonos sobre las costumbres de las regiones y en todo momento muy dispuesto a resolver nuestras dudas y necesidades. El hotel es muy cómodo, limpio y agradable. Està poco retirado de la plaza principal pero vale la pena

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Claudiaelenajimenez
XIMAhotels, Jefe de Marketing en XIMA Puno Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimada Caludia,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra que el hotel haya sido de su agrado, esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Me sentí satisfecho cuando me hospede en el hotel, el servicio para los huésped es de primera clase, las habitaciones con todas las comodidades que uno desearía tener de un hotel. El restaurante también es de primera clase con buena atención del personal y la comida excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a armando1118

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra que el hotel haya sido de su agrado, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a trabajar. Mi vuelo se demoro y No avise mi retrazo. Era logico que pensaran que no llegaria. El hotel estaba lleno, pero el personal calificado y amable me dio una grata sorpresa. Me asignaron una habitacion superior. Renovada al 100% internet muy bueno. Una grata sorpresa. Sali a trabajar y me quede a cenar, la comida digna de un restaurante 5 tenedores. Un lomo saltado espectacular. Nuevamente el personal muy amable. La verdad supero largamente mus expectativas. Este hotel debe see minimo 4 estrellas.
La habjtacion tieme una vista al lago titikaka impresionante. Sus jardines implecables.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Paradise180864

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, es muy importante para nosotros para seguir brindando un excelente servicio, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, moderno, tiene unas habitaciones amplias, camas super comodas y agua caliente para el frío de Puno. Una de las cosas a resaltar el el restaurante. La atención que recibimos por parte de Jesús fue estupenda. Probamos unos platos hechos de alpaca que fueron una delicia.

Definitivamente recomiendo este hotel. Muy cerca al lago. Alejado de la bulla de la ciudad, que es un plus.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jairzinho V

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios, es muy importante para nosotros, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.