“Muy buena la atención”

Clasificado como N.º 27 de 115 Restaurantes en Puno
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Nos enamoramos de este lugar, ya que pedimos una pizza y tu ves ahí mismo como la preparan, la hacen en horno de barro y realmente les quedan exquisitas! totalmente recomendable para quienes quieren probar una pizza casera

Agradecele a Mackarena G
Escribí tu opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un jugo surtido aguado sin mucho sabor, pedimos un sanguche club y uno catedral (que es la version mejorada) ambos con mucha mayonesa. El cafe , un cafe aguado q no me gusto mucho. Un amigo pidio un bisteck a lo pobre q si le gustó. El ambiente bonito, mas la atencio regular.

Agradecele a Andre M
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Bonito ambiente acogedor para una reunión con amigos, carta variada tiene de todo para un buen lonche, buena atención y cómodos los precios.

Agradecele a claudito1981
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Ambiente tranquilo para tomar una beida caliente o una copa en la tarde. Precios aceptables con opciones culinarias locales a precios medios para la azona turística.

Agradecele a Franek59
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Comimos muy rico, todo recién hecho muy buen servicio y la pizza es su especialidad aunque vimos otros platillos y están muy bien servidos.

Agradecele a Huastecatours