Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Necesita una reforma. Excesivamente estrictos con los horarios. Limpieza regular. Amabilidad también regular. Desayuno bien. En general, la verdad es que no nos gustó mucho. Llegamos a las 6 a.m., para salir a las 8 de excursión. Nos cobraron una noche, como es lógico, pero al volver de la excursión, ni siquiera nos permitieron poder usar la habitación a mediodía mientras nos recogían para irnos, porque ya era más tarde del check out.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LAURA R
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

El hotel es muy cómodo y se encuentra muy bien ubicado (a 1 cuadra de la plaza de armas) el servicio del personal es excelente, realmente para destacar!! El desayuno es muy completo, la habitación muy cómoda y completa (tenia yacuzzi)!! Muy recomendable opción para hospedarse en el centro de Puno!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gabriel L
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro de Puno. Habitación grande con cama extragrande.
Desayuno con amplia variedad, muy completo.
Ubicado a 50 metros de la plaza de Armas de Puno.
Lo único malo fue que tuvimos un corte de agua durante una tarde entera.

Agradecele a Criticos_PTV
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A 1 cdra de la plaza de armas y JR. Lima, confortable, buena atención, buen desayuno, buena comida, wifi, baños amplios con secadora de cabello, tienen cámaras de seguridad desde fuera del hotel, lobby, recepción y pasillos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Aliki R
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super acogedor el desayuno bufett es variado super buena atencion lo visite por trabajo y quede encantada esta bien ubicado a 2 cuadras de la plaza de armas las habitaciones estan muy limpias los baños impecables

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a INCA GOLD TRAVE... A