Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches y quedamos encantados, 3 adultos y 2 niñas nos dieron una habitación triple y nos cobraron 300 soles los dos días, creo que 85€ nos dieron servicio de oxígeno, al día siguiente nos organizaron él tour al lago titicaca, 60 soles por persona, incluye bus al puerto, viaje en barco a islas, comida en una de las islas y regreso, con bus de retorno al hotel, menos de 20€ pasar él día en el lago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Evelyn S
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Estuve dos noches con un grupo de 16 personas. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el servicio fue impecable. Muy céntrico, a dos pasos del centro de Puno y no por ello costoso. Cuartos amplios y cómodos.

Consejo sobre habitaciones: Si se busca tranquilidad, probablemente lo mejor son los cuartos del fondo... sin embargo el hotel está en una calle muy tranquila.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a fernandolB7938ZL
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Es un hotel con habitaciones muy comodas, y la atencion del personal cordiales en todo momento, la perfecta ubicacion del hotel le permite llegar rapido muy rapido a los restaurantes y tiendas en el Jr. Lima.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de mas precio
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ByMagnus
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel excelente. Lo tiene todo y a buen precio.
Calle tranquila y muy céntrica.
El staff muy muy amable y atento.
Te solucionan todos los problemas que puedan surgir.
Lo recomendamos 100%
Como anecdota decir que llegamos a Puno a las 4 de la mañana y nos acogieron en la recepción, nos brindaron mantas, pues en Puno hace mucho frio en este tiempo, y sobre las 6 ya teniamos habitación.
Son un 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a llevantada
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Todo lo que necesita en un viaje lo encontrará en este hotel.
La perfecta ubicacion del hotel le permite llegar rapido (5-10 minutos) a:
la pricncipal calle comercial, a un mercado grande donde se puede encontrar una abundancia de fruta, nueces, y otros productos exóticos coloniales;
la plaza principal de Puno, donde podra visitar la basilica (fancamente dicho, hay que ir alli solo para estar al corriente);
al lago Titikaka (un poco más de 25 minutos a pie) o ir a una agencia para comprar un tour alli.
Las habitaciones son grandes y se destacan por una limpieza casi ideal, un baño perfecto, agua caliente, camas confortables, ropa de cama limpia, limpieza diaria, lo que le permite relajarse antes de continuar su viaje y (importante) para adaptarse rápidamente a la gran altitud, ya que PUNA esta a la altura de casi 4 kilómetros.
El desayuno siempre fresco y delicioso repondra sus fuezas, el personal amable respondera a todas sus preguntas, y el precio de la habitacion le sorprendera.
Lo recamendamos a los trotamundos, que no han perdido durante el tiempo en las montañas las ganas de relajarse a precio modico.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a SKAFSCAVE