US$ 139
US$ 130
US$ 76
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 75
US$ 72
US$ 40
US$ 39
  • Desayuno incluido
La Casa De Manuelita(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 22
  • Desayuno incluido
Marlon's House Puno(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 48
US$ 29
Agoda.com
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Aymarak Hostel(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 14
Titilaka(Puno)
US$ 1.202
US$ 939
Relais & Châteaux
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 1.093/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches y quedamos encantados, 3 adultos y 2 niñas nos dieron una habitación triple y nos cobraron 300 soles los dos días, creo que 85€ nos dieron servicio de oxígeno, al día siguiente nos organizaron él tour al lago titicaca, 60 soles por persona, incluye bus al puerto, viaje en barco a islas, comida en una de las islas y regreso, con bus de retorno al hotel, menos de 20€ pasar él día en el lago.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Evelyn S
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Estuve dos noches con un grupo de 16 personas. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el servicio fue impecable. Muy céntrico, a dos pasos del centro de Puno y no por ello costoso. Cuartos amplios y cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca tranquilidad, probablemente lo mejor son los cuartos del fondo... sin embargo el hotel está en una calle muy tranquila.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Fernando L
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Es un hotel con habitaciones muy comodas, y la atencion del personal cordiales en todo momento, la perfecta ubicacion del hotel le permite llegar rapido muy rapido a los restaurantes y tiendas en el Jr. Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de mas precio
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ByMagnus
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel excelente. Lo tiene todo y a buen precio.
Calle tranquila y muy céntrica.
El staff muy muy amable y atento.
Te solucionan todos los problemas que puedan surgir.
Lo recomendamos 100%
Como anecdota decir que llegamos a Puno a las 4 de la mañana y nos acogieron en la recepción, nos brindaron mantas, pues en Puno hace mucho frio en este tiempo, y sobre las 6 ya teniamos habitación.
Son un 10!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a llevantada
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Todo lo que necesita en un viaje lo encontrará en este hotel.
La perfecta ubicacion del hotel le permite llegar rapido (5-10 minutos) a:
la pricncipal calle comercial, a un mercado grande donde se puede encontrar una abundancia de fruta, nueces, y otros productos exóticos coloniales;
la plaza principal de Puno, donde podra visitar la basilica (fancamente dicho, hay que ir alli solo para estar al corriente);
al lago Titikaka (un poco más de 25 minutos a pie) o ir a una agencia para comprar un tour alli.
Las habitaciones son grandes y se destacan por una limpieza casi ideal, un baño perfecto, agua caliente, camas confortables, ropa de cama limpia, limpieza diaria, lo que le permite relajarse antes de continuar su viaje y (importante) para adaptarse rápidamente a la gran altitud, ya que PUNA esta a la altura de casi 4 kilómetros.
El desayuno siempre fresco y delicioso repondra sus fuezas, el personal amable respondera a todas sus preguntas, y el precio de la habitacion le sorprendera.
Lo recamendamos a los trotamundos, que no han perdido durante el tiempo en las montañas las ganas de relajarse a precio modico.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a SKAFSCAVE