1.379 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Volveríamos mil veces. El servicio súper bueno: amables, cercanos, colaborativos. Las instalaciones excelentes en todos los espacios. El desayuno súper bueno y el personal también muy preocupado y amable.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MilagrosEzeta
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Hola Milagros:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premiun Puno.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

el hotel esta muy bien y el personal muy amable. hubiese preferido una habitación con vistas al lago. quizás algún ascensor hubiera sido recomendable. por lo demás nada que objetar al hotel y a su personal

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a JorgeP2020
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Premium Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado Jorge,

Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar aun mas.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel ofrece un excelente servicio, desde la recepción durante check in, servicios ofrecidos, restaurante y en el check out. Las personas que trabajan en el hotel son de gran amabilidad y muy serviciales, siempre atentos a resolver cualquier inquietud.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Juan B

Estimado Juan,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, el servicio y la amabilidad de las personas fue excelente. Reynaldo fue muy atento en todo momento y su disposición para ayudar fue inigualable. Excelentes instalaciones. El restaurante muy agradable, la comida deliciosa. Definitavemente recomiendo este hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lbuendiabarrios

Estimado huesped,

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Tomaremos muy en cuenta sus observaciones sobre el acceso directo.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

La sala de comidad est muy bonita con vista al lago, pero tien une problema de calor, 3 de las paredes estan de vidrio mal ajustado y es imposible, con 2 chimineas de manterner una temperatura agradable. Lastima porque el restaurante es muy bueno pero Puno queda mas de 3 800 m de altura y no es posible no tener insulacion.
El otro problema es que es muy lejos de la ciudad e impide ir a caminar alli.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion y la sala de bano son muy agradables,
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mlaurepellotier

Estimado huesped:

Gracias por compartir tus comentarios. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premiun Puno.

Compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores. Contamos con 2 chinmeneas y 3 calentadores para el area de restaurante, estar alejado de la ciudad nos da el privilegio de poder disfrutar aun mas la belleza de nuestro lago, tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar aun mas.