Lo más destacado según el crítico
Uros amantani taquile

Todo muy bien organizado, te recogen y te dejan en tu hotel , el guia muy simpatico, la comida muy... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
182saulo
Buen servicio

Fue un viaje super lindo , la agencia se preocupo mucho por nosotros, ya que no pudimos terminar... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Raquel H
Leer las 57 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Todo ha sido perfecto, especialmente el tour a Sillustani con el sr. Roberto. Nos ha ofrecido un trato exquisito con unas explicaciones perfectas. ¡Felicítenlo de nuestra parte! No dudamos en aconsejar su empresa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Teresa C
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Nos hicieron un Tour a medida porque llevamos el viaje muy planificado y no podíamos gastar más de un día en Puno. Desde el primer momento estuvieron pendientes de nosotros mediante whatsapp. Erika vino al hotel a la hora acordada y nos explicó todo. Nos presentó a Roberto nuestro guia. Roberto estuvo pendiente de nosotros todo el viaje y además nos explicó los temas que nos interesaban con detalle. Sabia muchísimo. Nos encantó. Lo aconsejamos 100 por 100.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Eva Maria G
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Excelente servicio! Erika y Joycy una grandes organizadoras, atentas a cada detalle y en todo momento por whatsapp asistiendo a los pasajeros.
No pude completar la totalidad de las excursiones debido a un problema médico, y la agencia se mostró muy receptiva a todos mis inconvenientes personales y me sentí muy cuidado por ellas. Gracias Great Trip Titikaka y gracias Joycy y Erika por un servicio al pasajero realmente sin fisuras!

In English: The agency and their people (Joycy and Erika) are great organizers, caring for every detail and every passenger with a personalized treatment. I had a health issue preventing me from completing some of the excursions and their reaction was of 2 great human beings. Thanks so much Joycy and Erika!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Alejandro M
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Lo hemos pasado genial.
Si es cierto que exponen un poco a los habitantes de las islas. Pero se ha convertido en su forma de vida.
Nuestro guía Alex ha sido estupendo. Todos los datos han sido muy buenos para conocer el lago y sus habitantes.
La agencia ha estado atenta todo el rato.
Muy contentos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Ele C
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en el Lago Titicaca conociendo las comunidades de Los Uros, Amantanĺ y Taquile. Muy buena atención por parte de la agencia, organizamos todo un día antes vía WhatsApp y cumplieron con todo lo pactado (nos pasaron a buscar por el hotel y guardaron nuestro equipaje). Recomendamos la excursión y la agencia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Javier G