US$ 75
US$ 76
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 130
US$ 48
US$ 40
US$ 39
  • Desayuno incluido
Marlon's House Puno(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 64
Titilaka(Puno)
US$ 1.202
  • Estacionamiento gratis
La Casa De Manuelita(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo migress les recomiendo ☀️ plaza
un servicio de primera espacios amplios y limpios unas habitaciones cómodas y saludables el personal muy cordial y atento con los viajeros
Lugar ubicado cerca a la plaza central y todo al alcance del viajero
Y seguridad las 24 horas del dia

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Luis F
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece un hotel de 5 estrellas, exelente atención, todo bien coordinado, desayuno buffet, ascensor, todo de primera, buena vista, a 50 metros de la catedral en pleno centro de Puno.

Es un exelente lugar para quedarce, son preocuparse de más, solo disfrutar.

Regresaré

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Polobackus
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio.
Salvo la coordinacion de la cochera. No tienen cochera propia, alquilan una a dos cuadras. La calle donde esta el hotel es muy angosta se cuando problematico cuando quiere uno descargar los equipajes.
Por el resto muy buen servicio

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a George M
SOLPLAZAHOTELPUNO, Danny Chura Administrador en Sol Plaza Hotel Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su tomarse su tiempo para compartir su opinión con los demás viajeros, nos alegra mucho que el servicio en general haya sido bueno, lamento que haya tenido problemas con la descarga de equipajes generalmente todas las calles de Puno son angostas pero si nos hubiera llamado para comunicarnos la hora de su llegada hubiésemos estado al pendiente para prestarle asistencia rápidamente como lo hacemos con todos nuestros huéspedes. Nuestra cochera esta a media cuadra del hotel.
Si vuelve a Puno sera un placer recibirlo nuevamente.
saludos cordiales

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

el hotel esta muy bien ubicado cerca de una calle peatonal Lima donde encuentras de todo a lado de la plaza de armas, el servicio en general es muy bueno, tienes agua caliente, café, hojas de coca y otros todo el tiempo en recepción. en las fechas que viajamos estaba lloviendo bastante hacia mucho frío pero felizmente había calefacción en las habitaciones y en recepción. El desayuno bueno aunque solo tomamos unos jugos y cogimos algunos panes, quesos porque salimos temprano. las habitaciones son cómodas con buena señal de wifi. muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a FLAVIO R
SOLPLAZAHOTELPUNO, Administrador Danny Chura en Sol Plaza Hotel Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Apreciado Flavio
¡qué buena reseña! Gracias por tomarse su tiempo para compartir y dejarnos saber acerca de sus experiencias durante su estancia . Nos encanta leer que disfrutó de su habitación y las instalaciones, así como de nuestra ubicación y de nuestro desayuno.
¡Fue genial tenerlos con nosotros! y si vuelven a Puno sera un gusto tenerlos nuevamente..
Todos los mejores deseos y saludos de Puno.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Después de un largo viaje por el valle del cusco llegamos un domingo a Puno una ciudad linda a orillas del lago Titicaca, nos alojamos en este maravilloso hotel que hizo nuestra estadía una experiencia inolvidable, el joven de recepción nos recibió con un café caliente nos ayudaron con las maletas de hecho era muy necesario porque estábamos muy cansados, muy atentos ellos. Nos dieron una habitación con vista al lago y la iglesia principal de Puno en el quinto piso, era una habitación muy acogedora, confortable e impecable en la limpieza, la cama era inmensa de 3 plazas con sillones, frigobar y caja de seguridad. El baño era amplio con una inmensa tina parecía que estábamos estrenando la habitación porque todo era nuevo y ni que decir de la calefacción muy buena para contrarrestar el frio de la ciudad porque está ubicada a 3850 m sobre el nivel del mar y se siente el frio de la puna. El wifi me sorprendió porque era muy veloz y me permitió cargar varias fotos. El desayuno en la mañana muy delicioso y variado la atención de primera. La ubicación también es otra ventaja de este hotel esta en la zona céntrica y segura donde todo lo tienes a la mano como restaurantes, bancos, casas de cambio, cajeros y otros. También nos ayudaron a contactar un tour para conocer la puerta estelar de Aramu Muro todo perfecto. Realmente la relación precio - calidad de este hotel es excelente. Felicito y agradezco a todos los que trabajan allí por habernos hecho sentir como en casa, recomendaremos sin duda a todos nuestros amigos en nuestro país.
Nos vamos muy contentos de Peru.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a dorian715
SOLPLAZAHOTELPUNO, Gerente en Sol Plaza Hotel Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos por saber que disfrutaron de su estadía en el hotel Sol Plaza.
si vuelven a Puno sera un gusto volverles a recibir
saludos cordiales