Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable!!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020
felipegH4288FA
EXCELENTE

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019
DanielaZ1073
Leer las 102 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Fascinante tour , muy buen servicio , atentos y bien preparados. Explicaciones detalladas de todos los lugares turisticos, lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a felipegH4288FA
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Super recomendado, el servicio y atención fue excelente. Super puntuales con los horarios y disponibles en todo momento para cualquier consulta. Excelente transporte.
Nos hicieron pasar un muy buen viaje, recomendados cosas que hacer, visitar, restaurantes.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a DanielaZ1073
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ernesto fue muy atento y amable en todo momento, me recomendó tomar el tours a la isla de los Uros y me dio información adicional de lugares nocturnos para estar con mis amigos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a ingridv981
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Super recomendado, Muy buen servicio, puntuales con las horas pactadas, los guías siempre pendientes de todo el grupo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a GabrielaG2429
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

La atención de parte de Luis para que pudiéramos coordinar el tour fue excelente y durante el tour con el guía y los sitios que visitamos todo muy bien. Gracias

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Anitha1105