“Excelente muy buena comida”
Opinión sobre el La Table del' Inca

La Table del' Inca
Clasificado como N.º 1 de 118 Restaurantes en Puno
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible servicio, con muy buen ambiente y los sabores excepcionales. Super recomendado. Gran comida

1  Agradecele a Tony S
Escribí tu opiniónOpiniones (678)

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Muy buen restaurante, buenos los platos, bien ubicado, la atención es esmerada y los precios razonables.

1  Agradecele a LoloD
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Buen restaurant fusión. Buena ubicación e iluminación. Fuimos sin conocer la carta, nos sorprendió la pequeña cantidad de platos de fondo, aunque nos explicaron el por qué. Pedimos lomo saltado. Muy bueno el puré de papa y mejor el lomo. En general, la comida muy rica.

No obstante, la lista de vinos es muy limitada. Los vinos peruanos puestos en carta no son de los mejores. Es algo que debe mejorar. Preguntamos si tenían servicio de descorche (no estaba en la carta), el mesero no entendió, le explicamos y la otra persona que atendía soltó una cifra que nos pareció inventada en ese momento.

Muy bueno en general. Pero la lista de vinos debe de estar a la par de lo que ofrece y la calidad del restaurant.

1  Agradecele a Abdul_Trelles
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Puno. Muy buena atención y riquísima comida. Zona céntrica. Bien ambientado. Recomendable

Agradecele a Flor S
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito y elegante restaurante entre el bullicio de Puno. Pedimos un lomo saltado y trucha...que decir...gran sabor y mejor presentación de los platos.
Finalizamos con un brownie para chuparse los dedos.
Pero lo mejor fue la atención de Ana, respetuosa, amable y agradecida.
Se percató que estabamos de viaje de luna de miel y nos obsequió con detalles que hicieron que fuera una cena memorable.
Gracias por la atención.

Agradecele a Edu V