“Fusión de cocina francesa y peruana ”
Opinión sobre el La Table del' Inca

La Table del' Inca
Clasificado como N.º 1 de 121 Restaurantes en Puno
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida. Varias opciones de menús degustación a precio asequible. Buenísimo el cui y chocolate de Cuzco

Agradecele a Juane M
Escribí tu opiniónOpiniones (706)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hs cenar mi Pareja y yo y todo fue fantastico el ceviche de trucha al estilo tartar delicuoso y el postre de chocolate una delicia real mente fsbtastico

Agradecele a josecA787EK
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Digan lo que digan, sea cual sea la idea..el menu es demasiado reducido. En estos casos (menu de 8/10 platos) la calidad tendría que ser excelente para compensar la escasa selección de platos a elegir. Los taqueños eran aguosos en el interior (goteaban agua). El lomo de res, a parte de ser una ración muy pequeña, esta ahogada en salsa. Para los que amamos la carne, las salsa son innecesarias, y menos si ahogas la carne en ella. El ratatouille daba pena..40 soles esa cosa???? Postre: el crème brûlée tiene que ser cremoso como dice su nombre, interesante la variante de muña pero es mas bien pastoso...Viendo fotos en el trip advisor me asuste de la cantidad de decoración que le echan a los platos, lo que me da siempre muy poca confianza, pero... El personal es realmente amable, les deseo mucha suerte porque hay potencial..

Agradecele a SabaiSabaiSabaiSabai
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Volví después de un año y sigue siendo una delicia. Si a uno le gusta comer bien y está por Puno, este restaurante es imprescindible, desde la presentación hasta el sabor, todo es perfecto. La mezcla entre cocina peruana y francesa logra un resultado sorprendente. Si uno quiere un enorme tacu tacu con sábana de lomo, mejor vaya a otro sitio.

Agradecele a TravellerWorker_Peru
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable para comer con la familia, pareja o amigos. La comida y los postres son simplemente deliciosos, y el personal es muy atento. Regresaría sin dudarlo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Dufre G