“Nada de extraordinario ”
Opinión sobre el La Table del' Inca

La Table del' Inca
Clasificado como N.º 1 de 121 Restaurantes en Puno
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más allá de la variedad de platos de fondo en la carta, debo admitir que el sabor y la presentación de los platos fue buena pero nada extraordinario

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a danellyg2018
Escribí tu opiniónOpiniones (706)

Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Todo estuvo excelente: La atención, el sabor, el tamaño de las porciones (a 3,900 msnm no se debe comer mucho), los precios bajos para el tipo de local y el servicio... Una experiencia inolvidable, de hecho, el mejor restaurante de Puno por lejos...

Agradecele a FMasumura
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente si buscas comida tipica peruana este no es el lugar. Pero si buscas un restaurante con mucho sabor que utilicen productos locales pues esté es.

La atención es muy buena y la comida también. Me quede un poco triste que no comí el típico lomo saltado si no qué me sirvieron carne asada con una salsa y pure con queso derretido.

Los precios son muy altos y sirven poco pero el sabor es unico que vale la pena pagar.

Agradecele a Saraismile
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida. Varias opciones de menús degustación a precio asequible. Buenísimo el cui y chocolate de Cuzco

Agradecele a Juane M
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hs cenar mi Pareja y yo y todo fue fantastico el ceviche de trucha al estilo tartar delicuoso y el postre de chocolate una delicia real mente fsbtastico

Agradecele a josecA787EK