“Demasiado Bueno”

Clasificado como N.º 1 de 140 Restaurantes en Puno
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para nosotros el mejor restaurante de todo Puno, la cocina exquisita, en su punto,un ambiente cálidoy muy elegante

Agradecele a andwarski
Escribir una opiniónOpiniones (894)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen ambiente, buena atencion y la comida exquisita: una verdadera mezcla de los mejores productos peruanos con un excelente toque frances. De lejos, el mejor restaurante de Puno!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Fabiola G
Opinión escrita 3 semanas atrás

lindo lugar, cerca a la plaza bien ambientado, cocina buenísima, pude saborear el tartare buenísimo y la trucha marinada un deleite .... no pensé encontrar tan buen resto ahi... nada que envidiar a los mejores resto de lima. que sigan los éxitos siempre. sin duda alguna volveria y regresaria al mismo lugar para probar lo demás....

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Sheila V
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el inicio nos atendieron muy bien, el ambiente muy acogedor y limpio. La comida excelente en especial el postre muy delicioso lo recomiendo, definitivamente un excelente lugar para pasar una velada en compañía de cócteles, servicio, comida y ambiente volveré pronto.

Agradecele a jorges02
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de probar la mayoría de los restaurantes en Puno. La Tabla del'Inca es sin dudar el mejor. Y con toda mi familia coincidimos en eso! El servicio impecable, la presentación hermosa y el sabor exquisito. ¡Si hay un restaurante que no se puede faltar en Puno es este!

Agradecele a Sabrina_Perpi