Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable, el lugar es lindo, bien cuidado y organizado, cuenta con amplio estacionamiento y espacio de camping, adoramos quedarnos aqui y ser recibidos tan bien. Super recomendable Pacha confort

2  Agradecele a Jere A
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la ciudad de Puno y queríamos un espacio para poder acampar, y así fue como llegamos a Pacha Confort, un hotel que le abre las puertas a lo viajeros que andamos con nuestra carpa! El ambiente súper tranquilo, apto para albergar alrededor de 4 carpas y tienes la opción de utilizar el baño y la mesa de billar (para ducharse el costo es de 5 soles). También cabe destacar la atención, las chicas de la recepción siempre fueron muy atentas y nos orientaron para que nos pudiéramos mover tranquilos por la ciudad!

2  Agradecele a FarAway582680
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un lugar tranquilo, pero no muy alejado de la zona céntrica. La gente de recepción tiene la mejor onda, siempre dispuestos a dar una mano con lo que uno necesite. gracias Magali por la buena onda.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a jer0ni0
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

un lugar ideal para los cicloviajeros y viajeros en general ya que cuenta con un espacio amplio de zona de camping y siempre estan pensando en como mejorar.

En pacha confort lo mejor, la atencion es demasiado buena siempre pensando en la comodidad del visitante con personal muy calificado.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Kelly G
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la ciudad de Puno en la madrugada desde arequipa y al llegar al hotel realizamos un check in temprano sin ningún costó adicional. Las habitaciones cómodas y acogedoras.
También cuentan con una agencia de viajes "PACHA EXPEDITION" los tours que brindan super organizados.

100% recomendado, no se arrepentiran.

Agradecele a Lourdes Y