Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Incomodo el llegar por el mal camino pero una vez llegado e instalado, un paraíso.
Las estancias y habitación muy buenas, el servicio inmejorable. La cocina y los bares de primera categoría. La comida, excelente, esta incluida en el precio como asimismo las excursiones a la carta.
Se hacen amigos como si estuvieses en casa.
Muy recomendado

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernandez1953
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por barco al hotel, y tuvimos que tirar nosotros de las maletas hasta la recepción por un malecón pedregoso, porque a nadie del personal de hotel se le ocurrió echar una mano hasta prácticamente llegar al lobby.
Los camareros muy bordes y con poco conocimiento del trato a cliente.
El hotel es muy bonito, pero lamentablemente conservado: calefacción estropeada, una capa de polvo debajo de la cama de varias semanas, la pintura de la pared en mal estado, etc.
Es una pena, porque el lugar es alucinante.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Joaquin R
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos un comentario.
Lamento que su estadía no haya sido del todo placentera.
Sin embargo me gustaría hacer también algunos comentarios al respecto.
debido a nuestra ubicación, nosotros ofrecemos programas todo incluido y nosotros ofrecemos los recojos, por ello siempre estamos preparados y conocemos la hora exacta de llegada de cada uno de nuestros huéspedes, y siempre estamos 100% listos para recibirlos. En el caso de su reserva, su agencia nos indicó que el traslado sería por cuenta de ellos y que la hora estimada de llegada al hotel sería a las 4 pm, sin embargo llegaron a las 2 pm al muelle que se encuentra frente al hotel, en este caso nadie en nuetro staff estaba enterado del cambio, por ello recién notaron que usted había llegado hasta que se encontraba entrando al lobby, de haber sido notificados por supuesto que hubiéramos estado esperándolo en el muelle con la asistencia necesaria.
Con respecto a la calefacción estropeada, agradecería que nos de mas detalle, pues después de chequearlo nuestra calefacción no tiene ningún problema, quizás no le supieron explicar como regular la calefacción en su habitación.
Y con respecto al mal estado y mantenimiento que menciona de polvo y pintura estropeada, este es el primer comentario que recibimos al respecto, lamento que quizás algún descuido de nuestro personal de mantenimiento, le haya dejado una mala impresión del hotel, pues la limpieza es diaria y exhaustiva. Y en referencia a la pintura estropeada, quizás se refiera al área de nuestras terrazas, pues debido a nuestra ubicación remota y a lo hostil del clima (las lluvias son muy fuertes) nuestras terrazas requieren mantenimiento y pintura quincenal.

Igual estamos tomando en cuenta sus comentarios y sugerencias para poder mas atención a los detalles y continuar mejorando.

Cordialmente,

Olga Cervantes.

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Fui por 4 días de los cuales todos los días me hicieron sentir como una reina, era como me lo imaginé Sensacional..!! Cada detalle, el personal siempre a tu disposición para lo que necesites, las comidas...una delicia..! Los paseos, te llevan siempre un cooler con Gatorade, snacks, sandwichitos y piensan en todo para que el huésped se sienta súper engreído. Me sentí como en mi casa, pero con la diferencia que en mi casa no tengo esa vista al lago por donde volteara...ni ese cielo azul despejado que hace contraste con las nubes...preciosisimo..regresé fascinada! Gracias Hotel Titilaka

Consejo sobre las habitaciones: Hay varias habitaciones, yo escogí Amanecer, pero hay tambien Atardecer y unas que quedan en esquina que ves los dos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ROSIDULANTO
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada Rosi Dulanto,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mis años como hotelera he viajado, trabajado y conocido muchos hoteles. Sin embargo, como Titilaka ninguno. La ubicación, la atención, el servicio, las habitaciones, la comida; no sabría por dónde iniciar: Todo fue perfecto. Aunque todos mostraron un gran profesionalismo y excelencia en su servicio; debo dar una mención especial a Nohely; realmente nos dio una recepción única al recibirnos en el aeropuerto y sus comentarios, sugerencias y explicaciones la mostraban como una persona apasionada por su trabajo y su ciudad. Agradezco mucho todas las atenciones durante mi estadía, y los muchos mates de coca para mantenerne en óptimo estado a pesar de la altura. Gracias a todo el team Titilaka, fue una visita muy especial.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a GaliaG

Estimada Galia,

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Para mi uno de los mejores hoteles en el Peru, servicio de primera pero sobre todo el lugar donde esta es lo que lo hace magico!
Definitivamente si quieres un fin de semana relajante y romantico aqui es!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan "Amanecer" o "Atardecer" y pidan que les hagan la tina con sal, flores y velas buenisimo!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea N