Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Todo es perfecto en este hotel, el paisaje, las habitaciones, la atención, la comida. Un lugar que no debe faltar en la lista de lugares a visitar. Un hotel boutique, siempre atento a los requerimientos de sus huéspedes. Má que agradecida, y esperando regresar pronto !!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Lotty C
MarketingT, Director of Sales en Titilaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lotty,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que tuvo una grata estadía y que la atención de nuestro staff, la comida y excursiones fueron de su agrado

Esperamos nos pueda visitar nuevamente

Olga Cervantes

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Esto es todo lo que un hotel pequeño de lujo en un lugar remoto debe ser. Perdón por no usar la expresión ecoturismo pero no me gusta. Es pequeño, sobrio, de gran calidad de diseño interior. La gastronomía es extraordinaria en la sencillez, los paseos y el servicio son de primera. Un lugar ideal para conocer y descansar. Mi única crítica es que las habitaciones son un poco pequeñas y están un tanto recargadas de muebles. Quiero destacar el esfuerzo que debe significar gerenciar un hotel asi en un lugar tan remoto, está a 100 kilómetros de la ciudad más próxima, Puno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a desdebaires
Olga C, Director Comercial en Titilaka, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado huésped desdebaires,

Nos complace mucho saber que el concepto del hotel fue de su agrado y que disfrutó de la ubicación,infraestructura, excursiones y comida.

Esperamos nos pueda visitar nuevamente en su próximo viaje a Perú.

Cordialmente
Equipo Titilaka

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Titilaka es un Lodge que ofrece una experiencia de lujo. Desde que llegamos al Aeropuerto de Juliaca, nos recibieron muy calidamente con agua, snaks, colchas, mate de coca para la altura.
El trasladista fue muy amable con nosotros, hasta nos sugirió donde podríamos comprar queso en el camino ya que queríamos hacer esta parada.
Del aeropuerto al Lodge son un poco más de horas. La ubicación que tienen es super tranquila, lejos del ruido y cualquier actividad que perturbe un viaje de vacaciones.

En el lodge te reciben además con toallitas, welcome drink y si tienes mal de altura te brindan oxigeno ahí.

El servicio es super personalizado, las personas que trabajan ahí son realmente todas muy amables, pudimos darnos cuenta que trabajan con pobladores de la zona a quienes han capacitado con el profesionalismo y calidez que nos transmitieron por visitar su comunidad.

En Puno hace mucho frío, en especial durante las noches, pero nosotros no sentimos frió ya que el lodge está mu bien construido y hay calefacción en todas las áreas.

La comida es realmente exquisita, ofrecen desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta. Además tienen una hora del té. Todo incluido en la tarifa.

Con respecto a las excursiones, si bien comentan son compartidas con otros huéspedes del Lodge, la mayoría que elegimos fueron solo para mi pareja y para mi. Así seamos 2 personas en el día que deseen hacer una actividad, ellos la realizan sin problemas, siempre con un guía.

Por ultimo las habitaciones son super cómodas, muy lindas, te reciben con una nota de bienvenida también. Nosotros tuvimos una habitación amanecer, la vista era muy linda por las mañanas. Además tienen un muy buen servicio a la habitación, sin un costo extra. Nosotros lo solicitamos algunas veces para desayunar y cenar, y la verdad que fueron muy atentos con nosotros.

Recomiendo mucho este lugar, vale la pena invertir un poco mas porque la experiencia que te llevas es inolvidable. Nada que reprochar a Titilaka, al contrario, nos fuimos muy agradecidos y contentos por toda la atención que se nos brindó.

Consejo sobre habitaciones: todas sus habitaciones tienen vista al lago titicaca, pero la que mejor vista ofre es la habitacion Suite Corner.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Kattia U

Estimada Kattia U,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios tan detallados.
Nos complace saber que tuvo una linda experiencia, comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada dia.

Cordialmente,
Equipo Titilaka

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, la acomodación en general es muy satisfactoria! Muy acogedor! Piensan cada detalle posible, realmente se preocupan por que la estadía sea la mejor!! Y del personal... Ni se diga! Felicitaciones! Me pongo de pie para este hotel. Súper recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Juangvl
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Estuve con mi esposo en el hotel hace un par de semanas. Era nuestra primera visita a Puno y queríamos que fuera especial. Por eso nos decidimos por el Hotel y no nos equivocamos. Por el contrario, estoy convencida de que nuestra experiencia en Puno no hubiera sido tan satisfactoria si hubiéramos optado por otro lugar.

El precio del hotel comprende todos los servicios, desde traslados hacia y desde el hotel, alimentación, bebidas y todas las actividades que te ofrece el hotel, de día completo o de medio día.

Las instalaciones son muy acogedoras y la ubicación del hotel es privilegiada pues se encuentra a una hora de la ciudad, al costado del Lago Titicaca e incluso puedes animarte a nadar en él, si eres valiente y la temperatura lo permite. Estuvimos en la habitación Amanecer desde donde tienes una vista privilegiada al amanecer en Puno.

El restaurante de primer nivel, la carta amplia y variada. Todos los platos que probamos nos gustaron así como los bocaditos que nos ofrecieron en las tardes.

Nos quedamos 3 días en el hotel y tuvimos la oportunidad de ver el atardecer desde la fogata que arman en los exteriores, con bebidas y piqueos para disfrutar más la experiencia.

Hicimos el tour a la Isla de Uros y de Taquile y fue una experiencia estupenda. Como los otros huéspedes que harían el tour con nosotros eran europeos, nos ofrecieron un servicio de guía en español adicional al guía en inglés. Nos atendió Daisy, muy profesional y atenta siempre, nos brindó muchísima información y sobretodo nos transmitió el sentimiento de orgullo por los encantos de su ciudad, lo que no es común en los guías turísticos.

El personal del hotel siempre atento y pendiente en satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Concluimos nuestra estadía, encantados con el servicio del hotel que nos permitió disfrutar y valorar más nuestra primera experiencia en Puno.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja