US$ 75
US$ 120
US$ 117
US$ 40
  • Desayuno incluido
La Casa De Manuelita(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 22
  • Desayuno incluido
Marlon's House Puno(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
  • Desayuno incluido
Aymarak Hostel(Puno)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 14
US$ 13
US$ 64
Titilaka(Puno)
US$ 1.202
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación en Puno, la habitacion cuenta con las amenidades basicas necesarias.
Tip de viajero: usan almohadas con pluma y el piso es alfombrado para los que sufren de alergias es importante saberlo.

Solo usamos el restaurante para desayunar, el bufette un poco descuidado sobre todo en la seccion de huevo revuelto ya que estaba seco y no habían re surtido.

La atencion de la recpcion buena

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis M
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Agradable ambiente y excelente ubicación en la plaza de armas a una cuadra de la zona turistica donde se pueden comprar tours y artesanías, y restaurantes. Las camas son cómodas y el baño amplio, Buena agua caliente y buen acceso a internet. El hotel tiene un buen restaurante, el desayuno excelente.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a manriquekopper
Manuel P, Product Manager en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir un comentario tan detallado de nuestro hotel, estoy muy contento de que haya tenido una gran estadía y recomiende nuestro hotel a otros viajeros.

Espero vuelvan pronto!

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco mucho su atencion y su buen servicio, queda bien ubicado y tiene buen restaurante.
Nos gustó mucho la lonchera con desayuno que nos dieron el día que nuestro Tour salió muy temprano y no alcanzamos a desayunar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Leonardo M

Estimado Leonardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario de nuestro hotel, mi equipo y yo estamos muy contento de que haya tenido una gran estadía.

Espero que vuelvan pronto!

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención, limpio, cómodo y sencillo. Las instalaciones están ligeramente anticuadas y descuidadas, sin llegar a perder la belleza. El personal es atento y agradable. Muy cerca de las principales atracciones de Puno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradecele a CUMBIA29

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nuestro hotel, nuestras instalaciones cuentan con mantenimiento constante para mantener un alto estándar de servicios. Efectivamente la ubicación del hotel es excelente; ya que es el único hotel en la plaza de armas con vista a la catedral.

Espero vuelva pronto!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

La situación del hotel es inmejorable, en la plaza de armas y frente a la calle peatonal donde discurre todo el ambiente de la ciudad.
Un hotel moderno, la habitación que tuvimos era exterior y daba a la plaza, buen tamaño, luminosa, limpia y grandes camas. El baño bueno y completo.
El desayuno, normal
Quizá lo peor del hotel es la atención en si. El personal muy seco y poco predispuesto a ayudar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a a plaza son buenas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a david-sg_75
Manuel P, Product Manager en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimado David,

Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel Hacienda Plaza, estoy muy contento que haya tenido una gran estadía.

Espero vuelva pronto y nos de una nueva oportunidad para demostrar los cambios de acuerdo a sus sugerencias.