Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación en Puno, la habitacion cuenta con las amenidades basicas necesarias.
Tip de viajero: usan almohadas con pluma y el piso es alfombrado para los que sufren de alergias es importante saberlo.

Solo usamos el restaurante para desayunar, el bufette un poco descuidado sobre todo en la seccion de huevo revuelto ya que estaba seco y no habían re surtido.

La atencion de la recpcion buena

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a gioselom
Yuliana L, Ejecutiva Comercial en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos ayuda a mejorar cada día el servicio.
Esperamos que regrese pronto!!!

Yuliana Limo M.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Agradable ambiente y excelente ubicación en la plaza de armas a una cuadra de la zona turistica donde se pueden comprar tours y artesanías, y restaurantes. Las camas son cómodas y el baño amplio, Buena agua caliente y buen acceso a internet. El hotel tiene un buen restaurante, el desayuno excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a manriquekopper
Manuel P, Product Manager en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir un comentario tan detallado de nuestro hotel, estoy muy contento de que haya tenido una gran estadía y recomiende nuestro hotel a otros viajeros.

Espero vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradezco mucho su atencion y su buen servicio, queda bien ubicado y tiene buen restaurante.
Nos gustó mucho la lonchera con desayuno que nos dieron el día que nuestro Tour salió muy temprano y no alcanzamos a desayunar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Leonardo M

Estimado Leonardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario de nuestro hotel, mi equipo y yo estamos muy contento de que haya tenido una gran estadía.

Espero que vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención, limpio, cómodo y sencillo. Las instalaciones están ligeramente anticuadas y descuidadas, sin llegar a perder la belleza. El personal es atento y agradable. Muy cerca de las principales atracciones de Puno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a CUMBIA29

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nuestro hotel, nuestras instalaciones cuentan con mantenimiento constante para mantener un alto estándar de servicios. Efectivamente la ubicación del hotel es excelente; ya que es el único hotel en la plaza de armas con vista a la catedral.

Espero vuelva pronto!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

La situación del hotel es inmejorable, en la plaza de armas y frente a la calle peatonal donde discurre todo el ambiente de la ciudad.
Un hotel moderno, la habitación que tuvimos era exterior y daba a la plaza, buen tamaño, luminosa, limpia y grandes camas. El baño bueno y completo.
El desayuno, normal
Quizá lo peor del hotel es la atención en si. El personal muy seco y poco predispuesto a ayudar

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan a a plaza son buenas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a david-sg_75
Manuel P, Product Manager en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Estimado David,

Muchas gracias por escribir acerca de nuestro hotel Hacienda Plaza, estoy muy contento que haya tenido una gran estadía.

Espero vuelva pronto y nos de una nueva oportunidad para demostrar los cambios de acuerdo a sus sugerencias.