Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Muy agradable el Hotel, creo que vale la pena. Con muy buena ubicación para salir a caminar, buenos restaurantes, en general me pareció una buena elección, por lo que me permito recomendarlo, fue una buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea del interior del hotel, para evitar el ruido de la calle.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Oageotto1954
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal de recepción, limpieza y cocina fueron muy amables, siempre considerando nuestra comodidad y brindándonos la mejor atención. Lindas instalaciones con una excelente ubicación. Volvemos sin duda.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Marcella C
Yuliana L, Ejecutiva Comercial en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimada Marcella,

Un gusto saludarla,

Me alegra mucho saber que tuvo una gran estadía en nuestro hotel Hacienda Plaza.

Esperamos que vuelva pronto!

Saludos,

Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Me hospedé con mi hermano en un viaje de turismo a Puno, la pasamos muy bien, el hotel es muy acogedor, además que nos ayudaron oportunamente con un evento de salud que tuvo mi hermano, volveríamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo, el hotel se mantiene con alto índice de ocupación.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luz T
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Excelente atención del personal, habitaciones amplias, muy buena ubicación (Plaza de Armas), cerca a todo, desayuno excelente, muy buena relación calidad precio, amabilidad del personal, todo esta OK.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están hacia la Plaza de Armas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Alex K
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, la vista a la plaza de armas de Pubo es maravillosa, la atencion de su personal es muy amable, las habitaciones y el restaurant son muy acogedores, 100% recomendado y obvio que volveria a hospedarme alli.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juanky A