“Mejorar atención ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida pero se demoran demasiado en traer los platos a la mesa fui con mi esposa me trajeron a mi el pedido y a mi esposa después que termine al final fuimos con la intención de almorzar juntos y terminamos almorzando cada uno por su lado deben de mejorar mucho en ese sentido

Agradecele a I7405YMandresg
Escribí tu opiniónOpiniones (846)

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que no hay pierde, tiene buena comida y atención. Fuimos un domingo de noche y nos atendieron sin ningún problema igual la comida fue preparada al momento y la chicha morada de maíz estaba como recién hecha. Recomendable el cabrito, caldo de gallina.

Agradecele a Pakarana
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la papa rellena y tiene buena atención platos criollos muy buenos recomendable tienen la hora del linche donde se puede disfrutar buena variedad de sándwich

Agradecele a Carlos V
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra cerca a la plaza de armas. Es grande con una decoración clásica formal. Nos pedimos un festival de tiraditos, un pepián de arroz y jarra de chicha. Todo muy rico, sobretodo el pepián.
Los precios un poco altos (total S/ 117), pero buen servicio y tamaños suficiente.
Lo recomiendo.

Agradecele a LuisHurtadoM
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En remodelación, con platos servidos generosamente y con amplia variedad; hay oportunidades de mejora en la atención; demoran un poco más de lo debido y en mi opinión su carta de postres necesita una mejora sustancial

Agradecele a Jean V