“Jugos”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

solo me gusto la jarra de naranja ;/ , buena atención muy amables , tenia mas expectativas por que me recomendaron este lugar pero prefiero otros

1  Agradecele a Emerson Y
Escribí tu opiniónOpiniones (844)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida demasiado rica, muy sabrosa y de calidad. Al ser tan grande se demoran un poco en atender.

Agradecele a Amanda O
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida criolla en pleno centro de Trujillo, variados platos típicos criollos así como variedad de platos a base de pescado

Agradecele a Edwin G
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida pero se demoran demasiado en traer los platos a la mesa fui con mi esposa me trajeron a mi el pedido y a mi esposa después que termine al final fuimos con la intención de almorzar juntos y terminamos almorzando cada uno por su lado deben de mejorar mucho en ese sentido

Agradecele a Andres G
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que no hay pierde, tiene buena comida y atención. Fuimos un domingo de noche y nos atendieron sin ningún problema igual la comida fue preparada al momento y la chicha morada de maíz estaba como recién hecha. Recomendable el cabrito, caldo de gallina.

Agradecele a Pakarana