“Buena comida en un ambiente agradable”
Opinión sobre el El Mochica

El Mochica
Clasificado como N.º 10 de 339 Restaurantes en Trujillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un domingo por lo que no había apenas nadie, así que nos atendieron inmediatamente.
La comida muy rica y muy bien puesta. La limonada nos pareció un poco cara, pero realmente estaba rica.
El servicio podría mejorar...

Agradecele a Aranekoa
Escribí tu opiniónOpiniones (846)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

solo me gusto la jarra de naranja ;/ , buena atención muy amables , tenia mas expectativas por que me recomendaron este lugar pero prefiero otros

1  Agradecele a Emerson Y
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida demasiado rica, muy sabrosa y de calidad. Al ser tan grande se demoran un poco en atender.

Agradecele a amandao714
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida criolla en pleno centro de Trujillo, variados platos típicos criollos así como variedad de platos a base de pescado

Agradecele a Edwin G
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida pero se demoran demasiado en traer los platos a la mesa fui con mi esposa me trajeron a mi el pedido y a mi esposa después que termine al final fuimos con la intención de almorzar juntos y terminamos almorzando cada uno por su lado deben de mejorar mucho en ese sentido

Agradecele a I7405YMandresg