“Entorno histórico ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Trujillo, Peru. Restaurante situado en una antigua casa Colonial de inmensas proporciones y muy cuidada. La comida es básicamente tradicional Peruana de calidad y muy bien elaborada con una carta amplia y apetitosa. La relación calidad/precio está acorde con el sitio. El servicio amable y rápido. Muy recomendable.

Agradecele a Antonio C
Escribí tu opiniónOpiniones (835)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

He ido varias veces a este restaurante. Alguna vez pedí mariscos. Más o menos. También pedí pepián. Más o menos. Los tragos, algunos buenos, otros más o menos.

En mi opinión, lo realmente espectacular es el arroz con pato deshuesado. Es una porción bastante grande (de un plato comimos dos personas). Está súper rico. Viene con una salsa criolla jugosa y abundante (no entiendo cómo en otros restaurantes te sirven poco o nada de salsa criolla). Ni en Chiclayo he probado un arroz con pato tan rico (probé en dos restaurantes en Chicayo).

También está súper rica la humita y el ají de gallina. Tienen una entrada que combina las dos cosas.

Agradecele a Indira_Giulia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un domingo por lo que no había apenas nadie, así que nos atendieron inmediatamente.
La comida muy rica y muy bien puesta. La limonada nos pareció un poco cara, pero realmente estaba rica.
El servicio podría mejorar...

Agradecele a Aranekoa
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

solo me gusto la jarra de naranja ;/ , buena atención muy amables , tenia mas expectativas por que me recomendaron este lugar pero prefiero otros

1  Agradecele a Emerson Y
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida demasiado rica, muy sabrosa y de calidad. Al ser tan grande se demoran un poco en atender.

Agradecele a Amanda O