2.100 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el Fairmont Makati y nos quedamos con ganas de haber estado más días ahí! El hotel es moderno y está muy bien cuidado. Tiene una pisicina y zona de bar espectacular! Te sientes muy seguro en la zona y está al frente de un Mall que valle la pena visitar. No le pongo “Excelente” porque la estadía no incluía desayuno y porque te cobran 60 dólares para recogerte del aeropuerto (un taxi normal te cobra 5 dólares), lo cual me parece un abuso en una ciudad donde quieres tener la seguridad de moverte con los taxis del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a algbd2016
RMNMNL, Manager en Fairmont Makati, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Alvaro B,

Thank you for choosing to stay at Fairmont Makati and for taking the time to write us a review on TripAdvisor.

We are delighted to know that our location and facilities met your needs and expectations. Please be assured that we will coordinate with our third-party transportation service provider regarding your comments on the price.

Once again, thank you for sharing your feedback with us. We hope to welcome you back in the near future!

Sincerely,

Matthieu Busschaert
Hotel Manager

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

No debi acceptar el upgrade a hotel Raffles... tal vez mala suerte mia... pero muchos problemas.
No vuelo a aceptar un Upgrade a este hotel Raffles. Ya someti la encuesta de servicio al hotel y creo que Fairmont cumple mucho mejor las expectativas que Raffles.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a VictorVillasana
Raffles and Fai... M, Hotel Manager en Fairmont Makati, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Estimado/a VictorVillasana,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Fairmont Makati.

En Fairmont, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

En el corazón del distrito financiero en Makati, cerca de restaurantes de cualquier presupuesto para alguien que se hospeda en un Fairmont, el personal lo vará sentir como si ya lo conocieran y su actitud de servicio lo hará querer regresar .....

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
1  Agradecele a heriberto_garza
Raffles and Fai... M, Hotel Manager en Fairmont Makati, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y que se haya podido hacer al máximo la ubicación centralizada del hotel dentro de Makati. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

La atención fue muy profesional y muy acogedora. Ha sido una experiencia en este hotel muy buena. Calidad de habitación, ambientes muy conseguidos en sus diferentes restaurantes, longe, spa...
La zona está rodeada de centros comerciales y el distrito financiero. Seguridad bastante buena. Y recalcó que el personal de recepción muy muy top. Sin palabras

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradecele a 881javierj
Raffles and Fai... M, Hotel Manager en Fairmont Makati, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016

Estimado 881javierj,

Gracias por su amable revisión. Me alegra saber que usted estuvo satisfecho con las instalaciones mientras que estaba aquí. Más importante aún, que se sintió a salvo y seguro durante su estancia con nosotros es humillante y tranquilizador.

Por favor, venga a visitarnos de nuevo pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Hotel elegante.Bien situado en Ayala center.Buena atención del personal y buena comida.Hotel tanto para negocios como de turismo.El Bar de copas está muy bien.Comparte espacios con el Hotel Raffles.Volvería a ir.

Consejo sobre habitaciones: plantas superiores por las vistas de la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a maridr102
Raffles and Fai... M, Hotel Manager en Fairmont Makati, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Dear maridr102,

Gracias por sus amables palabras. Esperamos que venga a visitarnos de nuevo.