“Buen sitio ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servicio atento y rápido y de precio razonable. El lugar es bonito y te vale lo mismo para ir con amigos que se trabajo

Agradecele a etxebe2005
Escribí tu opiniónOpiniones (632)

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a ir a cenar mejor que hagas una reserva porque fuimos día de semana y estaba lleno, la atención muy buena.
Es comida Gourmet x lo cual las porciones no Sean suficientes para un hombre, es mejor pedir un entrada.
Ordene el salmón con un puré de coliflor y m encanto.
Los vinos están un poco caros ya de x si es un restaurante caro, pero pedimos un italiano que estaba en buen precio y estuvo bueno.
Afuera tienes un jardín para sentarte pero en estos meses con este calor no te lo recomiendo.
Sin duda voy a volver y llevar a mi esposo.

Agradecele a carito73
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante el edificio donde está ubicado, que sobrevivió a la II Guerra Mundial. Se trata de la Torre de control del antiguo aeropuerto de Makati, donde la avenida con este nombre era la pista de aterrizaje.
La comida está bien, con buen servicio, y precios acordes con la zona.

Agradecele a pablobm22
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer en la noche decidimos ir a este restaurante súper cerca de el hotel! Mis amigos recomendaron por qué antiguamente era la torre de control del aeropuerto unos años atrás. El servicio estuvo excelente los tiempos de espera no muy largos y la comida estuvo Ok! La ensalada de cangrejo estuvo fantástica y la pasta con anchoas y cangrejo mi favorita.

Agradecele a Jotajam
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Es un sitio muy agradable estar en este restaurante con su antigua torre de control del aeropuerto de la ciudad de Manila. La comida está muy aceptable con un toque moderno. Sus cocteles impresionantes. y su lista de vinos aceptable. Pedir varios entrantes para compartir. Un sitio que no hay que perderse de Manila

1  Agradecele a Madriid