2.268 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Es un gran hotel, no solo por su tamaño. El cuarto era enorme, lo mismo las camas y el baño. Muy limpio y con todas las amenities que corresponden para un hotel de esta categoría. Me hospedé en el último piso que creo es el mejor, pero supongo que el resto de las habitaciones son igual de buenas. Muy buena atención de sus empleados, me indicaron todo con mucha amabilidad, he ido a la ciudad con su ayuda. Sus instalaciones son muy lindas y el restaurante ofrece muy buen menú. El desayuno es completísimo lástima que su horario no es muy amplio, no pude disfrutarlo porque cerraban pronto. Lo mejor es que está enfrente (literalmente) del aeropuerto de Cebú, así que si tu vuelo parte de allí, ni lo dudes. Cuando me alojé tuvieron un problema con la caldera y hubo un horario donde el agua caliente no funcionaba, hice un late check out, pero me dejaron un par de horas más por el inconveniente de ellos con el agua caliente. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Turkinha
Ali B, Manager en Waterfront Airport Hotel and Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Turkinha,

Thank you for this review. Your recommendation is highly appreciated. Looking forward on your next visit.

Sincerely,

Ali Banting

Opinión escrita 27 de julio de 2016

La ventaja de este hotel es que puedes acceder a él andando desde el aeropuerto solo tienes que cruzar la calle. Es un hotel enorme que a pesar de tener unos cuantos años lo han sabido conservar bien. Las habitaciones y el cuarto de baño son grandes y limpios. Tiene todo tipo de comodidades y el wifi funciona normal.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a josleb
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Hotel muy buen ubicado para conexión con aeropuerto. La atención y las instalaciones está muy bien, piscina, gym y casino. La habitación muy buena sin ruidos y cada muy confortable. El
Personal nos ayudó a coordinar la salida temprano hacia el terminal de buses y nos orientó a como ir a malapascua de la mejor manera

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Adriano A
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Elegante lobby. La habitación era espaciosa y bien decorada. El baño amplio y con una larga encimera de mármol. Agua, té y café de cortesía. Minibar. La única pega que le pongo es que la sábana bajera de mi cama tenía una mancha y como lo vi a eso de la 1 de la madrugada no llamé para que la cambiaran por lo que dormí un tanto incómoda. Las vistas de la habitación que nos dieron eran directamente a un tejado tras el cual estaba el aeropuerto. Cenamos en el lobby porque ya habían cerrado el restaurante. El servicio fue rápido y la comida buena. Nos costó unos 18€ la cena de los dos con cerveza. Luego tomamos un gintonic en el bar y costó alrededor de 4€ la copa. Personal muy amable. Nos abrieron el Business center para que pudiesemos sacar e imprimir las tarjetas de embarque. Este hotel es ideal si estás en Cebú en tránsito y no quieres alejarte del aeropuerto. Lo recomiendo y volvería, pero eso sí, miraría bien las sábanas antes de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jimena67
Opinión escrita 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si vas de paso es perfecto para pasar alli una o dos noches. En Cebu hay mucho trafico, asi que no es una mala idea escojer este hotel la ultima noche antes de partir. La ducha sn fijas en la pared, si haces mas de 1,75 m tendras que hacer maravillas para lavarte la cabeza!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Uri M