Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.559)
Filtrar opiniones
1.559 resultados
Calificación de viajeros
581
659
236
72
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
581
659
236
72
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.559 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent G, Direction de L'hôtel le Récif en Hotel Le Recif, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent G, Direction de l'Hôtel le Récif en Hotel Le Recif, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent G, Direction de l'Hôtel le Récif en Hotel Le Recif, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent G, Direction de l'Hôtel le Récif en Hotel Le Recif, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurent G, Direction de l'Hôtel le Récif en Hotel Le Recif, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones