Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es otro de los hoteles que destinaron con el tour por Rumania.
Es un hotel viejo que no alcanza las estrellas que le otorgan; con olor a rancio demasiada moqueta por todos lados y además con manchas de suciedad en ella.
La habitación que nos destinaron ...el colchón nada confortable; se oia demasiado ruido del aire acondicionado y en la calle a perros ladrando .
Creo que necesita una buena restructuración .
En su dia puede que fuera un cuatro estrellas, pero ahora hay mejores hostales que este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a enmate01
BEST WESTERN B, Public Relations Manager en Best Western Bucovina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos dias,

De parte del personal de Best Western Bucovina, queremos darle las gracias por el tiempo y la atencion que usted dio a nuestro Hotel... sus comentarios seran procesados para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
El lento proceso de reabilitacion del hotel se hace teniendo en cuenta vuestro confort, primeramente y vuestras opiniones ayudan construir una base sobre los requisitos de nuestra clientela. Perdonad, por favor, las molestias.
Muchisimas gracias por su colaboracion y critica constructiva y esperamos que le hayamos hecho una buena impresion y que querais volver en nuestras tierras y nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que si lo pones de 3 estrellas no te llevas ninguna decepción. Hay bastantes diferencias entre la calidad de los hoteles de 4 estrellas en Rumanía, te encuentras algunos realmente europeos y otros que no entiendes como los han calificado así. Este es uno de esos que están sobrevalorados. Las habitaciones no son de esa categoría, esta limpio, pero con dos camastros viejos no se puede aspirar a mas. Está muy bien ubicado en pleno centro y tiene una terraza para tomar algo preciosa. El desayuno de bufett bastante completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a EnriqueL22

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Las cuatro estrellas evidentemente no son equiparables a las de los hoteles españoles, y esto lo conocemos todos afortunadamente para España. Digamos que no estuvo mal, pero sin grandes pretensiones. Por otro lado al viajar en grupo y por agencias, no cabe esperar en exceso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a INAKITabril2014

Buenos dias,
Con su permiso, no pasa nada si usted apunta en sus comentarios aspectos de cualquier tipo y especifica lo positivo y negativo de su estancia aqui. Para nosotros es informacion muy importante, ya que vuestra opinion es real y la experiencia palpable... En Best Western no nos centramos en los numeros, sino en como seguir cumpliendo lo perfecto para nuestros clientes.

Muchisimas gracias por su colaboracion y esperamos que le hayamos hecho una buena impresion y que querais volver en nuestras tierras y nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Por fuera llama la atención al asemejar un hotel de montaña.... Pero el interior es viejo, poco confortable,con viejas moquetas y una limpieza más que dudosa. En definitiva un lugar de paso para visitar cómodamente los monasterios de Bucovina.
Él buffet de la cena era aceptable, pero no puedo decir lo mismo del desayuno (poco variado, mala calidad y un pésimo café).
Y mejoraría claramente la amabilidad del personal

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Mayte G

Buenos dias,

Lamentamos tremendamente que no hayamos satisfecho todos los requisitos y trabajaremos para mejorar nuestros servicios

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

El hotel nos dio buena impresion pero cuando fuimos a la habitación el aire no funcionaba y encima las ventanas no se podían abrir. Menos mal que el guía nos ayudó porque solo hablaban rumano. Nos cambiaron de habitacion pero hubo gente que lo pasó fatal por el problema del aire

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Joseluismaripi

Buenos dias,

Lamentamos mucho el hecho del aire acondicionado, este siendo un problema con el cual tratamos desde recientemente, ya que con el clima de la zona, las temperaturas no solian subir los 25 grados C, y el aire acondicionado no hacia falta. Por desgracia con el tema del calientamiento global, la ausencia de este sistema se convierte en un problema para todos los clientes y os aseguramos que esta inversion es una de las primeras cosas que se tienen en cuenta a la hora de renovar.

Con respeto,