1.148 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Este es el típico hotel de Rusia. Un complejo de grandes dimensiones, con varios edificios. El trato por algunas personas ha sido un poco desagradable, el carácter de algunos rusos es difícil para los que somos de raíces latinas. Por destacar algunas cosas interesantes, cuenta con un buffet que esta bien y la comida esta muy rica. Por otro lado al menos en mi habitación la cama era insufrible. Otra cosa es el Gimnasio que tiene un precio poco asequible.

Consejo sobre habitaciones: lejos del centro, bien comunicado por metro, trato regular, habitaciones incomodas,
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Miguel P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

El hotel se encuentra situado cerca de una estación de metro. Son varios complejos de hoteles juntos y tienen mucha variedad en sus alrededores. Las habitaciones están bien y son cómodas. El desayuno es espectacular, muy completo. El pero es que la manager del hotel intenta todo el rato engañarte para que pagues más. En general la experiencia bien excepto por las jugarretas que nos intentó jugar la manager del hotel

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a jinki177
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

El hotel apesar de tener muchas habitaciones luce viejo en su interior le falta modernizacion en cuanto a los cuartos camas tapetes etc, en cuanto a limpieza pasa con un 3 siempre y cuando se renueven toallas y tapetes. No es malo pero hay mucho por mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Ver la habitacion antes de tomarla
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rgars2000
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Este hotel es parte de un complejo hotelero de los años 80, cuando fueron las Olimpiadas en Moscu, nuestra eleccion fue este hotel durante los cuatro dias que estuvimos en Moscu, el precio es razonable y el hotel cumple, lo mejor es la ubicacion, pues a menos de 5 minutos hay una estacion de Metro.
La mejor manera de acceder a cualquier sitio es en metro por lo barato y rapido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Katy007_13
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

El Izmailovo Beta es un hotel de 3 estrellas situado al noreste de Moscú. Es una mole inmensa en la que hay numerosas tiendas, entre ellas un supermercado, peluquería, etc. Lo mejor del hotel es que tiene una parada de metro a 5 minutos, se llama la estación Partizaniskaya y te lleva al centro en unos 20 minutos, también hay muchas tiendas, bares y supermercados que abren las 24 horas al día. Lo peor es que hay obras, como en todo Moscú, justo enfrente del hotel y no paran de trabajar en todo el día. El aire acondicionado es un ventilador minúsculo y si hace calor y tienes que abrir la ventana no puedes dormir del ruido de las obras. La habitación muy normalita, pero para un tres estrellas no se puede pedir mucho más. Hay WI-FI gratuito. El trato correcto, soviético. Yo, si volviera, me alquilaría un apartamento en el centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Que no den a la entrada principal porque hay obras y no se puede dormir.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos