1.134 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en la zona norte de la ciudad. A 3' andando de la parada de metro de Partizanskaya. Se tarda unos 15' en llegar a la plaza roja, por lo que la comunicación y la situación es inmejorable.

Nos dieron una habitación con una cama enormeeee. Todos los días arreglaban el cuarto: cambio de toallas y sábanas si lo indicabas. Ni un ruido por la noche. La cama era excepcional. El baño muy amplio.

El primer día tuvimos un problema con la televisión porque no sintonizaba ningún canal. Avisamos por teléfono al call center y a los 10' se pasó una persona de mantenimiento que lo arregló.

El último día la persona de recepción nos tramitó amablemente la 'registration paper'.

Todo con muchos controles de seguridad. Es cierto que el hall algo antiguo pero si tuviera que volver a Moscú por trabajo o placer, repetiría sin duda.

Todo un acierto

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yuri G
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Este es el típico hotel de Rusia. Un complejo de grandes dimensiones, con varios edificios. El trato por algunas personas ha sido un poco desagradable, el carácter de algunos rusos es difícil para los que somos de raíces latinas. Por destacar algunas cosas interesantes, cuenta con un buffet que esta bien y la comida esta muy rica. Por otro lado al menos en mi habitación la cama era insufrible. Otra cosa es el Gimnasio que tiene un precio poco asequible.

Consejo sobre las habitaciones: lejos del centro, bien comunicado por metro, trato regular, habitaciones incomodas,
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Miguel P
Opinión escrita 29 de julio de 2016

El hotel se encuentra situado cerca de una estación de metro. Son varios complejos de hoteles juntos y tienen mucha variedad en sus alrededores. Las habitaciones están bien y son cómodas. El desayuno es espectacular, muy completo. El pero es que la manager del hotel intenta todo el rato engañarte para que pagues más. En general la experiencia bien excepto por las jugarretas que nos intentó jugar la manager del hotel

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a jinki177
Opinión escrita 11 de julio de 2016

El hotel apesar de tener muchas habitaciones luce viejo en su interior le falta modernizacion en cuanto a los cuartos camas tapetes etc, en cuanto a limpieza pasa con un 3 siempre y cuando se renueven toallas y tapetes. No es malo pero hay mucho por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Ver la habitacion antes de tomarla
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a rgars2000
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Este hotel es parte de un complejo hotelero de los años 80, cuando fueron las Olimpiadas en Moscu, nuestra eleccion fue este hotel durante los cuatro dias que estuvimos en Moscu, el precio es razonable y el hotel cumple, lo mejor es la ubicacion, pues a menos de 5 minutos hay una estacion de Metro.
La mejor manera de acceder a cualquier sitio es en metro por lo barato y rapido.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Katy007_13