Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (936)
Filtrar opiniones
936 resultados
Calificación de viajeros
251
464
173
32
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
251
464
173
32
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 936 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

El hotel esta muy bien, acogedor y funcional, y limpio. La estación de metro muy cercana, y a solo dos paradas de La Plaza Roja. Ademas la estación del metro es estación de trenes, y entre ellos el aeroexpress que te lleva al aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradecele a mriballo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Mientras escribo esto, estoy aún como huésped de este hotel, así que estoy bajo impresiones directas todavía.
Es un hotel básico, muy básico, con una escasez clara de profesionalidad y atencion hacia los huéspedes. Las habitaciones son equipadas de manera pobre en, el comportamiento del personal de recepción es muy distante y frío, parecen tan aburridos en su puesto de trabajo que es realmente una pena.En habitación no hay nevera, ni una botella de agua ... Me aloje de 100 noches al año en hoteles del grupo ACCOR (status Platinum) pero en este hotel nunca volvere otra vez!!

1  Agradecele a Novica2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Irina N, General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Mr. Novica,
Thank you very much for your feedback and taking the time to meet our Duty Manager after that.
I am very sorry that your experience did not meet your expectations fully; please allow me to express my sincerest apologies.
Though ibis is a budget hotel option among all Accor hotels offer and we offer a simple product at the best price, still we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Thank you for your comments, which help us to improve the quality and your satisfaction.
I hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future and we will see you among regular guests of our hotel.
Sincerely,

Mrs. Irina Nacharova,
General Manager
ibis Moscow Paveletskaya Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel prácticamente nuevo y muy limpio.
El personal de recepción es muy amable y hablan incluso español.
El desayuno está fenomenal, con mucha variedad donde elegir y con personal muy agradable.
La ubicación no es del todo mala.
Andando unos diez minutos, hay una parada de metro y tren donde cogiendo el.metro estás a dos paradas de la plaza roja.
El WiFi funciona muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a isabelmA6048TL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015

Genial. Desde el trato del personal, muy atento y amable, pasando por la habitación, amplia, limpia, moderna, cómoda y con buena conexión de wifi, siguiendo por la ubicación, próxima a la estación de metro/tren, y rematando con una buena relación calidad/precio. Si vuelvo a Moscú, ya tengo alojamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradecele a Borja L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

Hotel bien situado, limpio, cómodo. El desayuno es sencillo pero rico. El personal habla ingles cosa extraña en Moscú. En resumen Moscú no es Europa y dentro de lo que hay es una buena elección. Hay cerca restaurantes, baresvy la embajada española en la misma calle. Al metro andando unosn4 min. Pero la distancia en Moscú en metro es enorme.

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitaciones altas
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Shanty68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones