US$ 130
US$ 126
  • Servicio de habitación
Arbat Hotel(Moscú)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 67
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Beta Hotel Izmailovo(Moscú)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
  • Servicio de habitación
Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Restaurante
Sovietsky Historical Hotel(Moscú)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Aquamarine Hotel(Moscú)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

Hotel Astrus(Moscú)
US$ 52
  • Desayuno incluido
Ibis Moscow Centre Bakhrushina(Moscú)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 40
US$ 136
Agoda.com
  • Piscina
Hilton Moscow Leningradskaya(Moscú)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 82
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Está bien ubicado, la zona es bonita y los chicos de Front Desk me hablaron en inglés y español, siempre dispuestos a ayudarme. No es para fumadores. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y la cama muy cómoda.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra T
Anastasia B, Deputy General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Alejandra, gracias por dejar una revisión de todo el alma. Estamos muy contentos de que se haya satisfecho con la calidad de vida y el nivel de servicio en nuestro hotel. Estaremos encantados de verte de nuevo!
Anastasia Bogachev

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El hotel tiene todas las comodidades de la cadena dispone internacionalmente. El personal es muy acogedor y dispuesto a ayudarte con las dificultades del idioma.
Es un poco difícil de ubicarlo al principio una vez que llegas desde el aeropuerto, ya que no hay mucha señalética, pero debes sólo preguntar ya que mucha gente habla inglés. Esta ubicado como a 5 cuadras de la estación de metro y tren hacia el sur.
Si vas con maletas muy grandes como para caminar te recomiendo que tomes taxi, ya que son 5 cuadras largas.
No les recomiendo que cenen en el hotel, ya que es una cafeteréa mejorada, si piden comida típica se va a decepcionar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y que dan hacia el sur son mas tranquilas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a JAWS-CHILE
Anastasia B, Deputy General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Estimado Jaws-Chile,
Gracias por dejar un review. Un agradecimiento especial para las amables palabras que nuestro personal. Siento que el servicio de restaurante no cumplía con sus expectativas. Por favor, acepte mis disculpas.
Esperamos verle de nuevo en Ibis Moscow Paveletskaya.
Anastasia Bogacheva

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Hotel bien situado. Con el tranvia te puedes acercar a una de las estaciones de metro que se encuentran en los alrededores sin tener que caminad nada. Si vas andando tienes una estacion a menos de 10 minutos.
Es una zona tranquila y segura. Los trabajadores son gente muy amable y se portaron genial con nosotros.
Estuvimos tres personas y la habitacion era bastante grande para los tres.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando M
Anastasia B, Deputy General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Estimado Fernando,
Sinceramente, le damos las gracias por lo que usted está tomando el tiempo para compartir sus opiniones sobre alojamiento en nuestro hotel. Para nosotros un gran placer para recibir los comentarios de nuestros clientes, especialmente aquellos :) positivo.
Voy a dar una revisión de nuestros empleados. Estoy seguro de que estos comentarios le proporcionará una buena motivación para nuestro personal para continuar deleitar a nuestros clientes y satisfacer sus expectativas.
Esperamos sinceramente que su próxima visita sea tan placentera como ésta.
Nos vemos de nuevo !!!
Anastasia Bogacheva

Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Hotel cercano a la estación del metro. Zona segura, llegabamos entrada la noche sin problema alguno.Establecimientos de cambio de dinero cerca. La habitación confortable y limpia. El único inconveniente es que una noche no nos funcionó el internet.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a juan07_10
Natalia P, Deputy General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2015

Estimado cliente,
Sinceramente gracias por la apreciación de nuestro hotel y el servicio que se proporciona a usted durante su estancia. Estamos muy contentos y es importante para obtener los comentarios de nuestros huéspedes. Nadd verte de nuevo en el ibis Moscow Paveletskaya.
Anastasia Bogachev

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Es un hotel prácticamente nuevo, los cuartos y baños de los mismos limpios, la ubicación, se encuentra a muy cerca de una estación del metro que a dos estaciones te deja en el teatro, a un lado de la plaza Roja

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos te dan una vista si tienes suerte al RIO
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Miguel Angel R