Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Está bien ubicado, la zona es bonita y los chicos de Front Desk me hablaron en inglés y español, siempre dispuestos a ayudarme. No es para fumadores. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y la cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Alejandra T
Anastasia B, Deputy General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Estimado Alejandra, gracias por dejar una revisión de todo el alma. Estamos muy contentos de que se haya satisfecho con la calidad de vida y el nivel de servicio en nuestro hotel. Estaremos encantados de verte de nuevo!
Anastasia Bogachev

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

El hotel tiene todas las comodidades de la cadena dispone internacionalmente. El personal es muy acogedor y dispuesto a ayudarte con las dificultades del idioma.
Es un poco difícil de ubicarlo al principio una vez que llegas desde el aeropuerto, ya que no hay mucha señalética, pero debes sólo preguntar ya que mucha gente habla inglés. Esta ubicado como a 5 cuadras de la estación de metro y tren hacia el sur.
Si vas con maletas muy grandes como para caminar te recomiendo que tomes taxi, ya que son 5 cuadras largas.
No les recomiendo que cenen en el hotel, ya que es una cafeteréa mejorada, si piden comida típica se va a decepcionar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas y que dan hacia el sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2016
3  Agradecele a JAWS-CHILE
Anastasia B, Deputy General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016

Estimado Jaws-Chile,
Gracias por dejar un review. Un agradecimiento especial para las amables palabras que nuestro personal. Siento que el servicio de restaurante no cumplía con sus expectativas. Por favor, acepte mis disculpas.
Esperamos verle de nuevo en Ibis Moscow Paveletskaya.
Anastasia Bogacheva

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Hotel bien situado. Con el tranvia te puedes acercar a una de las estaciones de metro que se encuentran en los alrededores sin tener que caminad nada. Si vas andando tienes una estacion a menos de 10 minutos.
Es una zona tranquila y segura. Los trabajadores son gente muy amable y se portaron genial con nosotros.
Estuvimos tres personas y la habitacion era bastante grande para los tres.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Fernando M
Anastasia B, Deputy General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2016

Estimado Fernando,
Sinceramente, le damos las gracias por lo que usted está tomando el tiempo para compartir sus opiniones sobre alojamiento en nuestro hotel. Para nosotros un gran placer para recibir los comentarios de nuestros clientes, especialmente aquellos :) positivo.
Voy a dar una revisión de nuestros empleados. Estoy seguro de que estos comentarios le proporcionará una buena motivación para nuestro personal para continuar deleitar a nuestros clientes y satisfacer sus expectativas.
Esperamos sinceramente que su próxima visita sea tan placentera como ésta.
Nos vemos de nuevo !!!
Anastasia Bogacheva

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

Hotel cercano a la estación del metro. Zona segura, llegabamos entrada la noche sin problema alguno.Establecimientos de cambio de dinero cerca. La habitación confortable y limpia. El único inconveniente es que una noche no nos funcionó el internet.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a juan07_10
Natalia P, Deputy General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2015

Estimado cliente,
Sinceramente gracias por la apreciación de nuestro hotel y el servicio que se proporciona a usted durante su estancia. Estamos muy contentos y es importante para obtener los comentarios de nuestros huéspedes. Nadd verte de nuevo en el ibis Moscow Paveletskaya.
Anastasia Bogachev

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

Es un hotel prácticamente nuevo, los cuartos y baños de los mismos limpios, la ubicación, se encuentra a muy cerca de una estación del metro que a dos estaciones te deja en el teatro, a un lado de la plaza Roja

Consejo sobre habitaciones: Los pisos mas altos te dan una vista si tienes suerte al RIO
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja