Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Es un buen hotel, con muy buen desayuno. Se encuentra en una zona tranquila con muy buen acceso al metro. Sus habitaciones son muy amplias con buen wifi y muy limpias. Las recepcionistas hablan ingles. Lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Marcela09
Hotel-Slavyanka, Менеджер по продажам en Slavyanka Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Querida Marcela09! Gracias por tu comentario! Esperamos volver a verte! Saludos y mejores deseos, hotel "Slavyanka" hotel.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Se me desactivó la tarjeta de acceso a la habitación. La empleada de recepción, en vez de disculpar el incidente, me indicó de modo poco agradable que no había que llevarla junto al móvil. Mi respuesta: no llevaba móvil.
Llegamos una noche al hotel. Parecía que la habitación la habían cambiado de sitio. El número no coincidía con el de otros días. Comprobamos si el piso era el correcto, y lo era. Bajamos a recepción y nos dijeron que efectivamente habían cambiado la numeración de las habitaciones. Sin avisar ni poner ningún cartel que lo indicara. De milagro no intentamos entrar en una habitación distinta. Subimos otra vez y entramos en la habitación. Las camas por hacer a las 9 de la noche y la moqueta sin limpiar. Bajamos otra vez a recepción, con una foto de las camas tal y como estaban. La recepcionista no sabía qué decir y avisó a otra empleada con más jerarquía. Esta trató de explicarnos que las tarjetas de "no molestar" hay que retirarlas cuando se va uno de la habitación, pues en caso contrario no entran ni limpian. Respuesta: eso lo sabemos desde hace muchos años (no procede explicárselo a un español en Rusia, que se supone ha estado antes en bastantes otros hoteles) y la tarjeta la dejamos en posición de "limpien la habitación". Además, habían CAMBIADO LAS TOALLAS y VACIADO LA PAPELERA, pero no habían hecho el resto. Seguramente las limpiadoras se armaron un lío con el cambio de numeración de las habitaciones, que no estuvo nada bien organizado. Pero la más inmediata es echar la culpa al cliente, y eso no puede ser así.
Por lo demás, buen desayuno buffé y buena situación del hotel. Buen wifi y mala ducha, pues no había manera de impedir que elagua saliera hirviendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a los jardines delanteraos.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardo A
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

El hotel tiene una cualidad principal: su precio. Y no necesariamente porque sea muy barato, sino porque ofrece una calidad superior a lo que su costo podría indicar.

Lo positivo:
- La localización, muy cerca de una estación del metro. Moscú es una ciudad enorme y su metro es la mejor manera de moverse por la ciudad. El tener tan cerca una estación del metro es impagable y debe ser una prioridad para los turistas que quieren ahorrar tiempo y dinero al visitar los distintos puntos de la ciudad.
- El hotel es grande y los cuartos también, además de que el baño no es lo diminuto que suelen ser los baños de la mayoría de los hoteles europeos. Cuenta con caja fuerte y tv plana.
- Tiene un muy completo desayuno buffet incluido, aunque es 100% ruso, lo que quizá a algunos les choque. A mi me pareció rico y variado.
- Tiene un restaurante que cierra a las 10 pm y que sin ser algo extraordinario, te permite tener una cena decente y a precio razonable, sobre todo si visitas en invierno cuando a cierta hora ya no puedes estar en la calle y te refugias en el hotel.
- El personal de recepción habla buen inglés, lo que facilita las cosas.

Lo negativo:
- Instalaciones algo viejas y estilo soviético. No se nota descuidado pero no es el típico hotel de cadena que cuida la decoración.
- Sólo tiene dos elevadores diminutos donde sólo caben dos personas por viaje y apretados.
- La calefacción es viejísima aunque funcional. Fuimos en invierno y a pesar de las temperaturas congelantes en el exterior, el cuarto estaba tan caliente que no se podía dormir. A golpe de prueba y error le pudimos encontrar el punto de equilibrio, pero fue frustrante. No hay termostato, por lo que todo es al tanteo y abriendo y cerrando válvulas.
-Todos los canales de la tv son en ruso.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a ADVJ
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Un hotel sencillo con personal muy amable que hablaba inglés. Buen desayuno con variedad de alimentos. El edificio en sí es como volver a la década del 60, muy ruso...quizás eso fue lo que me gustó. La habitación no era lujosa pero estaba bien, había wifi gratis en las habitaciones. Cerca del hotel a 200 mts está la estación de metro Dostoievsky, la cuál queda a 4 estaciones de la plaza roja. El hotel cuenta con un cajero automático en el lobby lo cuál fue muy útil. También cuanta con una máquina que vende jugos, agua y gaseosas.

Estadía: mayo de 2016
1  Agradecele a AleUribe
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

El desayuno amplio en variedad, pero el bar el hotel deja bastante que desear. Los cuartos sin aire acondicionado. Los recepcionistas te atienden muy bien, siempre dispuestos a ayudar. Tiene un estación de metro muy cercana.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Augusto S
Hotel-Slavyanka, Управляющий en Slavyanka Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your time and attention. Your opinion about the Hotel Slavyanka is very important for us. The hotel sincerely apologize for any inconvenience caused during your stay at the hotel. Your comments and contacts will be forwarded to the appropriate services. The Hotel Slavyanka is constantly improving, and we will do our best to make your accommodation more comfortable in the future. The Hotel Administration.