1.736 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Un excelente hotel en Moscú… a 100 m del metro…!!!

El personal es amable y muy atento a los requerimientos de los huéspedes (hablan inglés).

Las instalaciones son muy agradables, bien mantenidas, modernas, limpias y con una iluminación apropiada, lo cual, produce una ambiente muy encantador.

La habitación tiene un elegante y acogedor diseño, cama confortable y espaciosa. Tiene closet, caja de seguridad, espejo grande... Bien aislada del ruido interior y exterior. El baño es amplio y bien equipado.

El desayuno (incluido en el precio de la habitación) es un buffet muy completo, el cual, te brinda la energía necesaria para salir a descubrir.

El hotel está ubicado, a unos 100 metros de la estación de metro Smolenskaya, ideal para recorrer la ciudad.

En mi opinión, un excelente hotel con una buena relación precio/calidad/prestaciones, las fotos hablan por si solas…

Consejo sobre las habitaciones: Habitación sobre el piso 3 con vista a calle Karmanitskiy son una buena alternativa...
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a Ismael1918
Elena G, Rooms Division manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Dear Valued Guest!
Thank you for posting your glowing feedback regarding your recent stay at Mercure Arbat Moscow Hotel. It was a great pleasure to read your detailed review. We are happy that you enjoyed your stay with us and your experience was a positive one.
We do appreciate that you highly valued our hotel and overall impression from your stay at Mercure Arbat Moscow Hotel met your expectations.
The whole team looks forward to welcoming you back on your next trip to Moscow.

Sincerely,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel con suficiente antelación. Unos días antes de nuestra llegada nos solicitaron una nueva confirmación de la estadía y realizamos la re confirmación. El día de nuestro arribo, nos comunican que no había habitaciones disponibles de la categoría que habíamos solicitado por lo cual, nos destinarían otra de menor calidad hasta tanto tuvieran una conveniente. Accedimos porque llevábamos largas horas de viaje y era tarde. Pero al llegar a la habitación nos encontramos con un ambiente muy pequeño y sin ventanas. Ante nuestra queja nos cambiaron a una un poco más grande y finalmente al día siguiente al regresar de nuestra primera visita a la ciudad teníamos la habitación que habíamos comprado. Considero que estando casi en el top del ranking de hoteles de Moscú estas desprolijidades no pueden suceder. La ubicación es excelente. Se encuentra a escasos metros de una de las estaciones del metro y de la calle Arbat. El hotel está en buenas condiciones. El trato del personal es distante.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a maritag
Elena G, Rooms Division manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Dear Valued Guests!
Let me thank you for sharing your feedback following your recent stay at Mercure Arbat Moscow hotel!
We are delighted that you enjoyed our fantastic location.
Regarding rooms I would like to note that Mercure Arbat Moscow Hotel building is Russian cultural heritage belonging to the beginning of the 19th century. This is the reason why each room keeps its historical individuality.
We are very sorry that the room you were accommodated at on the day of arrival didn’t meet your expectations completely. At Mercure we strive to make our guests feel welcome. This is why later we did our best to find the most suitable room of the category requested to make you feel comfortable.
Please accept our sincere apologies that although we tried to solve the situation as soon as it was possible you found your stay to be a disappointing one.
Once again we are very grateful for your feedback and sincerely hope that you will stay with us in the nearest future. We will certainly take all you preferences into account to give you the nicest available room on your next stay!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay nada malo que decir de este hotel, la ubicación muy buena, al lado de la calle Arbat y a pocos km del Kremlin.
Las habitaciones son muy amplias, nosotros nos alojamos en una privilege y desde luego que más amplia no podía ser.
En cuanto al desayuno muy muy abundante, no falta de nada y encima todo muy rico!
Sin duda volvería a repetir en ese hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a angybum
Elena G, Rooms Division manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Dear Valued Guest,
Thank you very much for your time to leave so positive review of Mercure Arbat Moscow Hotel on Tripadvisor.com!
We are very happy to read that you enjoyed your stay. It’s so great to meet our guests’ expectations, whether it is a comfortable room or a plentiful breakfast, and we are really happy that you highly valued our efforts!
Your intention to get back to Mercure Arbat is much appreciated by all of us.
Looking forward to welcoming you at our hotel again during your next trip to Moscow!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, muy cerca del metro, en recepción casi siempre hay personal que habla español, está a 100m de la calle Arbat que está llena de tiendas y restaurantes, es una calle muy animada y esta en todas las guías de turismo de Moscú. A 200m al lado del McDonald hay un autoservicio de comida que abre las 24 horas. Si vas de vacaciones es una excelente opción.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Noodles A
Elena G, Rooms Division manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Dear Valued Guest!
Thank you for posting an exciting five star review of your stay at Mercure Arbat Moscow hotel.
I am pleased that you highlighted the things that made your stay truly enjoyable, and for rating your experience with 5 stars!
The team is equally delighted with your generous comments about their Spenish knowledge and welcoming attitude. We will do our best to provide another enjoyable stay.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas. Habitaciones amplias, con zona Wellness incluida. Ubicado en una zona muy céntrica, con todos los servicios. A un paso del metro y bien conectado. Altamente recomendable por servicios y trato recibido.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Road134684

Dear Valued Guest!
Thank you for sharing a review of your Mercure Arbat Moscow hotel.
I am delighted that you enjoyed your stay and that you took full advantage of our fantastic location.
We are always happy to welcome you back at our hotel!
Cordially,