Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! Ubicación, una habitación grandísima para 3 personas (King bed, cama individual y un sofá cama), todo muy limpio y el servicio muy amable(cuando vimos q solo estaba una King bed le preguntamos por una cama adicional y a los 5 minutos nos pusieron la cama y nos montaron el sofá cama)
Gran acierto y descubrimiento calidad precio.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a crn81
Marina K, Assistente de Manager General en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado Huesped,

Nos complace que haya elegido el hotel Marriot Tverskaya y haya estado muy contento de su estancia en nuestra ciudad durante Mundial 2018.

¡Agradecemos su comentario positivo y esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

El hotel está excelentemente ubicado, a media hora caminando de la plaza roja , en una zona de muchos restaurantes y frente a la boca del metro
Las habitaciones son amplias y cómodas, el desayuno ideal y la calidad humana en el front desk también es de valorar , en especial los chicos que cubrían de día, hablan perfecto ingles todos quienes cubren ese puesto Y ayudan al pasajero en todo lo que necesite, súper súper recomendable este hotel

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a sain64
Marina K, Assistente de Manager General en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Huesped,

Nos complace que haya elegido el hotel Marriott Tverskaya y haya estado muy contenta de su estancia en nuestra ciudad.

Su commentario positivo sobre nuestro hotel y personal es muy importante para nosotros.

¡Esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Marriott Tverskaya

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta ya que puedes llegar directo con el Aeroexpress desde el aeropuerto de Sheremeteyvo.
Ubicado en una de las avenidas principales de Moscú, al lado del metro y la estación de Belorussky.
Hotel cómodo y personal super amable.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a lpestan
Marina K, Assistente de Manager General en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Huesped,

Nos complace que haya elegido el hotel Marriot Tverskaya y haya estado muy contento de su estancia en nuestra ciudad.

Agradecemos su comentario positive sobre nuestro hotel y personal¡ Esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, limpias y muy acojedoras.
Recepción muy pero que muy colaboradora.
Desayuno buffet muy completo y de calidad con un servicio muy amable.
Estuve allí durante una semana.
Buen localizado para ir al centro y lugares emblematcos.
A dos pasos del Museo contemporáneo.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 45Jerez
Marina K, Assistente de Manager General en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Marriott Tverskaya

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Un muy buen hotel cómodo, cerca del centro, ya sea a pie o subte con todas las amenitíes para la comodidad de los pasajeros una muy buena atención administrativa y un lobby para tomar algo o una cena ligera , debo darle las gracias especialmente a Andrey que hizo lo posible por entendernos me pareció genial volvería sin dudas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a chiavari
PavelJindra, Assistant to General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Huesped,

Nos complace que haya elegido el hotel Marriott Tverskaya y haya estado muy contento de su estancia en nuestra ciudad.

Su commentario positivo sobre nuestro hotel es muy importante para nosotros. Sin dudas daré las gracias a Andrey y me complace que ha satisfecho las expecativas de Usted.

¡Esperamos verle otra vez siempre que viaje a Moscú!