3.192 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno
Buen desayuno
Buenas habitaciones
El metro está a 6 cuadras
Buena relación precio calidad
Tiene buenos restaurantes
Un poquito elevado del centro pero en el metro se llega a todas partes

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ggotellimendez
SvetlanaNM, General Manager en AZIMUT Hotel Olympic Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Invitado!

Les agradecemos por seleccionar Azimut Hotel Olympic Moscow y por su respuesta amable del nuestro hotel. Estoy muy feliz de saber que su alojamiento fue bien.
Sin duda, esperamos poder darle la bienvenida a Azimut Hotels Cadena Internacional.

Respetuosamente,
Svetlana Mikhalevslkaya

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

El hotel es muy bueno y con excelente atención,lo malo es su ubicación,lejos del centro.-
Tiene supermercado enfrente muy completo.-Es recomendable pedir pisos altos para tener buenas vistas de la zona.-

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Enrique B
SvetlanaNM, General Manager en AZIMUT Hotel Olympic Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Enrique Bolso!

Gracias por por la elección del nuestro hotel! Me alegra de que podemos responder a sus expectativas. Nos sentimos complacidos por sus amables palabras acerca de alojamiento en Azimut Hotel Olympic Moscow!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Hotel enorme, que presume de 5*, pero que tiene muchas cosas que no están muy bien.
Precios altos, y poco a cambio.
Pileta del lavabo tapada, y se llenaba de agua, alfombra sucia, lugar aceptable, pero....

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jjalon
Maxim B, General Manager en AZIMUT Hotel Olympic Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimado Invitado!

Gracias por la elección del Azimut Hotel Olympic Moscow y por tomarse el tiempo para compartir con su respuesta detalladamente. Lo siento mucho de que no podemos responder a sus expectativas. Te lo prometo que haremos todo lo posible para la siguiente visita será mucho agradable.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas, desayuno muy bueno, casi excelente, lo visité 2 veces, para el mundial 2018, tiene piscina pequeña, el costo no lo sé porque iba en un grupo prepago, queda relativamente cerca del metro

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luis M

Estimado Luis!

Respetuosamente,
Svetlana Mikhalevslkaya

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Recientemente estuve alojado con motivo de una visita para el mundial de fútbol y me encantó. Bien ubicado - no está en el centro pero tiene buena conexión con el metro-.
Muy cerca del estadio, tienen sauna, gimnasio con un horario muy amplio, farmacia, etc.
El hotel tiene varias opciones para comer, restaurante hindú, restaurante bar propio y frente al hotel un bar Paulaner que sirve para eventos y desde luego ha sido el lugar apropiado para seguir partidos de fútbol.
El menú bufet es completísimo, las habitaciones modernas, en general excelente, un acierto total.
Habitaciones silenciosas aunque hay que decir que tiene como 15 plantas, personal atento con facilidades.

Consejo sobre habitaciones: Plantas altas, pura vida !!!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a oswaldomoraazofeifa
Maxim B, General Manager en AZIMUT Hotel Olympic Moscow, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimada Invitada!

Con los saludos,