Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$ 69,00
desde US$ 25,02
desde US$ 75,00
7.725 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente es impresionante. Las iglesias-catedrales preciosas, para que os hagáis una idea, os diré, que tienen una solo para rezar la zarina, en sus tiempos, no preguntamos, si ahora reza la señora Putin ( la verdad, que no se me ocurrió, si no, lo habría preguntado ). Todas blancas de cúpulas doradas, realmente bonito. Todo el muro que rodea, es de ladrillo rojo, con lo cual el contraste es precioso. Lo que llama poderosamente la atención, son las estrellas de rubís y oro, que coronan algunas torres. Cuando les da el sol, en el ocaso, es realmente precioso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a sagrarin
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se si es que fui un sábado pero fue un poco caótico la compra de entradas, entrar (con seguridad incluida) al Kremlin y a las Iglesias. Había demasiados tours y no hay una organización para esto. Se cruzan, gritan, atraviesan mientras sacan fotos y todo se vuelve un poco desesperante.
Creo que por eso mis expectativas fueron un poco bajas al momento de salir. Las iglesias son muy lindas y están muy bien mantenidas. Lastima que las explicaciones son todas en ruso. Hay folletos antes de entrar a cada una para guiarse con algunas de las pinturas y arte. Todo está impecablemente cuidado.

Agradecele a 228matiasp
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vas a Moscú y no accedes al Kremlin, entonces ¿para que has ido?. Las joyas que hay dentro son de obligada contemplación. Vale, hay mucha gente, pero el espectáculo está garantizado.Lo primero que te encuentras son una colas y un control bastante notable. Así que, o vienes en un grupo organizado, o has sacado las entradas con antelación...o puede que no entres. Lo primero que te encuentras cuando entras en el recinto son las imponentes torres de acceso y después una amplia explanada, aunque te topas con un edificio funcional, que rompe todo el entorno. Enfrente un edificio oficial con muchos cañones tomados a las tropas de Napoleón. Plaza amplia muy vigilada por los tíos de la vara (policías o vigilantes), que usan del silbato (y puede que de la vara) si te sales de la línea. Enseguida va a comenzar el espectáculo al doblar la esquina..avanzamos y nos encontramos con un conjunto de iglesias:primero la dormición, luego la anunciación, después la del Arcangel...en fin, que os va a llevar tiempo, al menos entre dos o tres horas...pero merece muuuucho la pena...que maravilla¡¡¡Por detrás de la iglesia del Arcangel accedemos a una gran campana rota, que nos da idea del tamaño grandioso de todo el conjunto y nos pone en contacto con una parque y el edificio gubernamental de Putin un poco más allá. Salimos hacia la plaza roja. Esto es un breve resumen para no aburrir...luego, que cada cual o cadacuala se asombre y saque sus conclusiones. Eso si, nada de salirse del camino marcado, porque vendrá el tío de la vara...¡¡¡

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a albertbrado
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Ir a Moscú es ir al Kremlin. Fuimos con grupo y nos llevaron demasiado rápido, había mucha gente. Pero merece la pena verlo

Agradecele a Ndmgranda
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es el único Kremlin qué hay aunque yo no sabía eso Se le llamó así a un conjunto de lugares sagrados y legendarios .Este es espectacular con sus varias iglesias y su campaña enorme y rota

Agradecele a sarad387