1.761 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

El hotel,ubicado en zona de edificios muy modernos,es espacioso y con habitaciones confortables.A pocas cuadras,un centro comercial importante.Al frente,bares,restaurantes y casa de cambio.Cercana la estación de metro.SI desea caminar,tiene una hermosa costanera,al lado.También,y para conocer más esta bella ciudad puede ir caminando al centro,en más de media hora.A la hora del desayuno ,puede estar muy concurrido,por los grupos que viajan en excursión.De todos modos,es muy completo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 97Alicia
Alina R, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel no es céntrica, teniendo que coger el metro para poder ir a la plaza roja (solo cuesta 55 rublos el metro y tardamos como 30 min en llegar desde la puerta del hotel). Por lo demás, el hotel esta muy bien, limpio, habitaciones bien equipadas, desayuno completo...la única pega el control de seguridad que hay a la entrada que hay que pasarlo siempre.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Decepcionada_11

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la zona financiera, es decir, lejos del centro y a media hora andando de la parada del metro más próxima. Por lo demás, habitaciones amplias y limpias, mucha gente en el desayuno (celebran convenciones y reuniones) y un salvese quien pueda para conseguir mesa.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Dreamer714207
Alina R, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

A pesar de figurar como un cinco estrellas, cualquier parecido con un hotel de lujo es mera casualidad. Nada que ver con otros hoteles de la misma cadena, incluso de menor categoría. No es que la gente de Moscú sea en general muy amable, pero el personal de la recepción de este hotel resultaba especialmente seco y distante. Además, en nuestro caso habíamos contratado una habitación triple y lo único que se dignaron a hacer desde recepción fue ordenar que se colocase una pequeña cama supletoria en una habitación de tamaño normal, lo cual hacía prácticamente imposible moverse dentro de la habitación. Incluso el estado de limpieza del baño a nuestra entrada era muy mejorable.

Si algo bueno tenía nuestra habitación es que daba hacia la zona del río (pero esto suponía noches con ruido procedente de la zona del embarcadero del Radisson).

En cuanto a la localización del hotel, se trata de una zona buena, cerca del embarcadero al que me refería en el párrafo anterior, que parece estar de moda y tiene mucho ambiente (aunque no sea el mejor de los ambientes...). Sin embargo, debe de tenerse en cuenta que está bastante lejos del centro y ello supone tener que coger un taxi cada vez que uno quiere desplazarse al centro

En resumen, muy decepcionante, aunque como aspectos positivos podría destacarse el desayuno que ofrecen, variado y de calidad.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuel1965
Alina R, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Querido Manuel1965,
Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Aunque su fachada no revela su calidad, vale la pena quedarse. Su interior grandioso como todo en Rusia, revela doce pisos con excelentes habitaciones. Amplias, bien acondicionadas y con detalles como el mini-bar gratis y un kit de bienvenida con esencias florales para rociar en la almohada y a modo de perfume, como estímulo para un buen descanso, son algunas de sus curiosidades. El restaurante, además de un excelente servicio de desayuno buffet, ofrece delicias para todos los gustos.
El servicio lo calificaría de inmejorable.
Como curiosidad en su decoración, una inmensa torre de reloj coronada por un gallo marca cada hora, mientras el carrillón da vueltas mostrando curiosas figuras.
Fue sede de la Selección chilena del Mundial 2018. Recibe tripulaciones de gran cantidad de aerolíneas y, por estar ubicado en el interior del World Trade Center es posible asistir y organizar eventos multitudinarios, a un paso de la habitación.

Lo recomiendo sin dudarlo y destaco la amabilidad de todo el personal.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a María I