1.241 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lujosos de estilo y muy cerca de la plaza roja, es caro, mi ventana da a la catedral famosa de Moscú
Sin embargo me hubiera gustado más quedarme en el Marriott hotel que está en el centro de todos los lugares a pasear
Son 2 km de distancia del kelpinsky
Moscú es una ciudad inmensa en la que hay que caminar mucho, kilómetros por día o tomar taxi, siempre pedidos desde una aplicación sino cobran el triple el hotel de más categoría dentro de los 5 estrellas y mejor jubilado es el four seasoned Moscu
La comida en el hotel es buena
Pero todo es muy caro

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a AdriLeven
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Ya solo por la ubicación a unos 10 minutos andando de la Plaza Roja, el Baltschug Kempinski Moscow me parece la opción perfecta para alojarse en Moscú. Visitamos las principales atracciones de la ciudad a pie, simplemente cogimos el metro para conocer las estaciones que muy amablemente nos información en la recepción del Hotel merecían la pena conocer.

Elegante lobby, habitaciones amplias decoradas de forma clásica, con recibidor, wifi gratis y sin cortes, desayuno completo con productos frescos (zumo natural ) con vistas a San Basilio lo que te recuerda desde primera hora de la mañana la ciudad en la que estás. También tiene una piscina interior y gym.

Staff muy amable y atento, a destacar que nuestro vuelo era por la mañana y nos dieron las habitaciones al poco de llegar al Hotel, lo que es de agradecer.

Escogimos este Hotel por su localización y por ser parte de la cadena Kempinski y sin lugar a dudas acertamos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a RicWanderlust
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

tuve la oportunidad de hospedarme en este extraordinario hotel y realmente no encuentro algún punto negativo. Excelente vista de la Plaza Roja, así como esta muy cerca para ir caminando y disfrutar de los excelentes lugares para turistas en la cercanía.
Definitivamente volveria a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Marcos C
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Quiero dar una opinión de este hotel, aunque no me he hospedado en él, para agradecer lo que hicieron por mi familia.

Queríamos dar una vuelta por la ciudad desde el Teatro Bolshoi hasta el Centro Financiero y cogimos un taxi. Preguntamos precio y el taxista nos dijo que iba por tarifa oficial y dependería del kilometraje. Después de hacer el recorrido previsto le pedimosnos llevase a nuestro hotel. Íbamos mi madre, mi mujer y yo. A punto de llegar yo ya había hecho mis cálculos y pensé que nos cobraría algo más de 2.000 rublos y, si quería abusar, quizá llegaría a los 3.000 rublos. Bien, al llegar nos dice que el precio es de 12.000 rublos. Le dijimos que nos parecía caro y nos contestó de muy malos modos. Nos sentíamos estafados pero como no queríamos problemas le preguntamos si podíamos pagarle con tarjeta de crédito porque no llevábamostanto dinero encima. Dijo que no y que nos llevaba a un cajero para sacar dinero o a un hotel para cambiar. Nos llevó a un cajero y no funcionaba. El hotel Kempinski estaba a 50 metros y decidimos ir a cambiar allí. El conserje nos dijo que no cambiaban dinero pero nos ayudó diciendo que en otro hotel cercano si que podíamos obtener cambio. Ya que estábamos allí le explicamos al conserje, Mario, lo que nos había pasado con el taxista y si ese precio que nos pedía era lógico. Se rió y dijo que era una locura,que ese era el precio de 1 o 2 horas en limusina. Le dijimos que habíamos estado 40 minutos en un coche normal. Nos preguntó si éramos clientes del hotel y le dijimos que no. Dijo que no importaba, que eso era un robo y llamaron a una persona de seguridad. El mismo conserje y la persona de seguridad nos acompañaron a hablar con el taxista. Ellos discutieron en ruso y le decían que como tenía la cara dura depedir ese precio.la persona de seguridad me dijo que le pagara 50 euros, que era un precio más que aceptable por el recorrido. Eso es lo que pagué. Me dijo que mefuese al hotel y ellosse quedaron discutiendo con el taxista. Una vez volvieron me dijeron que esas situaciones son habituales y que nos podíamos quedar allí y tomar algo si lo deseábamos. Después nos pidieron un taxi para que nos llevase a nuestro hotel. Resumiendo, nos ayudaron muchísimo en una situación problemática para nosotros y sabiendo que no éramos clientes del hotel. Un 10 para ellos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
4  Agradecele a xdm2016
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca de la plaza roja y Kremlin . Las habitaciones muy cómodas recomiendo fijarse en el colchón ! El desayuno exelente . Y No pedir taxis desde el hotel te cobran casi 4 veces más ! Ojo saludos , monica

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a momichel71