Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (827)
Filtrar opiniones
827 resultados
Calificación de viajeros
394
337
69
15
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
337
69
15
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 827 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero limpias, desayuno regular y un tanto caro (merece la pena buscar un poco más y desayunar en algún bar cercano), personal serio pero correcto, wifi a velocidad adecuada sin pasarse. Localización estupenda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MarieLux84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ada E, Генеральный Управляющий en Ibis Moscow Centre Bakhrushina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear MarieLux84,

Thank you so much for having chosen ibis Moscow Centre Bakhrushina for your trip to Moscow and posting the feedback regarding your stay!
We are really delighted to hear that you were satisfied with your stay with us.
We highly appreciate your recommendations and will be very glad to welcome you at our Hotel again!
Cordially,
Ada Egorova
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

El servicio fue el esperado. El esquema de la cadena se cumple y para quienes nos sentimos con fuertes dificultades por el idioma, es una tranquilidad. El lugar en que se encuentra el hotel es adeuado para ver el río Moscú y tomar el metro, por lejos el mejor transporte.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a jorgetemporetti1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ada E, General Manager en Ibis Moscow Centre Bakhrushina, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear jorgetemporetti1,
Let me thank you for your comments and high assessment of ibis Moscow Centre Bakhrushina Hotel.
It is a great pleasure to know that in general you enjoyed your staying at our hotel. Your positive feedback is the greatest reward for us.
We are looking forward to the opportunity of welcoming you back at our hotel soon!
Sincerely,
Ada Egorova
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nunca habia usado un hotel de esta cadena, es más, al momento de planear el viaje me inclinaba por otro hotel (bastante más caro), pero al momento de reservar estaba completo, al llegar, si bien nadie nos ayudó con el equipaje, la atención fue más que amable, ya por la noche, comprobé que no fue casual en una visita al bar, en todo el hotel hay una vocación de servicio, hablan inglés, algunos empleados español igual, lo que hace mucho más llevadera la estadía.-

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martin M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ada E, Управляющий en Ibis Moscow Centre Bakhrushina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Martin M,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Moscow Centre Bakhrushina.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Ada Egorova,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ada E, Управляющий en Ibis Moscow Centre Bakhrushina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Definitivamente, los Ibis son todos iguales. Ya debo llevar cerca de diez, en lugares tan distantes como Moscú o Sao Paulo. Por lo tanto, quien conoce un Ibis sabe bien qué va a encontrar. La habitación es pequeña pero suficiente: el baño, pequeño pero adecuado; el restaurante, limitado pero conveniente (aunque los precios aquí eran un tanto elevados). Y la atención, sencillamente excelente. Está muy bien ubicado, a 300 metros del metro Paveletskaya, y eso significa dos paradas de la Plaza Roja, conexión directa a Domodevovo y conexión sencilla a Vnukovo. Pocas tiendas cerca, pero un muy buen restaurante.

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Pablo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ada E, Управляющий en Ibis Moscow Centre Bakhrushina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Pablo A,
Let me thank you for your high assessment of Ibis Moscow Centre Bakhrushina Hotel.
It’s a great pleasure to know that you enjoyed your stay and feel our enjoyable and comfortable atmosphere.
Positive comments from our Guests are the greatest reward for us.
We are looking forward to the opportunity of welcoming you at our hotel again!
Warmest regards,
Ada Egorova
General manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones