Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (388)
Filtrar opiniones
388 resultados
Calificación de viajeros
164
151
60
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
151
60
8
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 388 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Hotel con todos los servicios, cerca de Crocus Expo. Situado frente a hipodromo. Cerca del metro, a pocas paradas de la Plaza roja. Menu 24 horas, servicio justo (lo normal en Rusia), pero correcta presentacion y calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a GerardAlberch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2009

El hotel está situado a 15 minutos andando de la estación de metro más cercana. Para ser una ciudad tan grande no me pareció excesiva distancia. Una vez que llegas al hotel es muy tranquilo, por lo menos las habitaciones que nos dieron a todos y que daban al hipódromo. Muy agradable la vista. El personal de recepción es muy profesional y muy agradable en todo momento.
Veníamos de San Petersburgo donde tuvimos una mala gestión por parte del Hotel Azimut. Allí, después de insistir en recepción para que nos tramitaran el registro del visado en migración, trámite obligatorio en Rusia, nos dicen que no es obligatorio, que ya lo hacen de forma electrónica. Al llegar al Hotel Bega de Moscú se sorprendieron de esto y pidieron por Fax al Hotel Azimut de San Petersburgo este documento y nos solucionaron el tema. Ese mismo día teníamos el documento en nuestra habitación.

Gracias al personal del hotel Bega. Hizieron una gestión perfecta y un trámite rapidísimo. Ojo, y esto sin hablar ni siquiera inglés ninguno de los que íbamos.

Repito, un diez para el personal del hotel Bega.

Fecha de la estadía: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Murcianos7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2007

Acabo de regresar de un viaje de un mes a China, Rusia, Tíbet y Barcelona. Me quedé en algunos lugares fantásticos. Tengo que comentar sobre el personal de recepción fantástico en el Hotel Bega. Tuve un montón de problemas con la reservación que hizo un agencia de viajes en Australia. El personal en el Hotel Bega era fantástico. Ellos llamaron a los agentes varias veces para nosotros hasta que se arregló el problema. Una mujer encantadora que se llama Anastasia- creo que se llama Anastasia. El hotel está un poco lejos del transporte pero el personal del hotel era magnífico.

Agradecele a NZtripper
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de junio de 2007

Durante nuestra búsqueda, encontré que los hoteles en el centro, o cerca del centro, eran muy caros. Sin embargo, los hoteles más baratos parecen estar más lejos del centro de la ciudad. El hotel Bega es un compromiso entre el precio y la ubicación. El hotel está ubicado a 20 minutos a pie de la estación de trenes Belorruskiy y la parada de metro Belorruskaya. Belorruskaya está a solo 2 paradas del centro de la ciudad. Además, hay una parada de autobús y de tranvía a solo 5 minutos a pie del hotel. El tranvía número 12 pasa por la Plaza Roja así que es muy útil para ir al centro. Sin embargo, durante las horas de mayor movimiento, el tranvía se atasca en el tráfico así que te puede costar hasta 45 minutos para llegar al centro. Durante estas horas, puede ser mejor coger el tranvía hasta la parada de metro y luego ir en metro al centro. El hotel está ubicado en una zona restaurada con numerosos apartamentos. La calle que va al hotel es bastante oscura pero nos sentimos muy seguros cuando regresamos de noche. Pagamos £68/noche por una habitación sencilla en el Bega que fue una ganga extraordinaria. Se limpiaba muy bien la habitación cada día. Durante nuestra estadía en Moscú, había una ola de calor y el hotel tenía un ventilador listo en nuestra habitación. Nuestra habitación tenía una vista hermosa de la ciudad y, también, del hipódromo. Hay bastante ruido del tráfico si dejas abiertas las ventanas en el cuarto pero el ruido no es un problema con las ventanas cerradas. El desayuno era verdaderamente excelente con opciones para todos. Había cereales, jugos de naranja y de manzana, huevos revueltos y hervidos, salchichas, albóndigas, verduras con arroz, panqueques, pan, postres, gachas de cereales, carnes frías y quesos, además de té y café. Era fantástico. El hotel también tiene un restaurante y bar que están abiertos hasta la medianoche aunque parece que el servicio de comida termina antes de las 12. El menú en el restaurante está disponible a través del servicio a la habitación que probamos la primera noche. La comida fue muy buena. El personal en la recepción, que habla muy bien el inglés, registró nuestras visas. Ellos también nos proporcionaron nuestra invitación de visa para que las consiguiéramos. Por el precio que pagamos, el hotel era una verdadera ganga. Definitivamente me quedaría aquí nuevamente si regrese a Moscú.

2  Agradecele a alan_ni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arkady K, Управляющий en Bega Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones